¡Al fin está aquí la nueva actualización para los sistemas de Xbox One!
Hoy Microsoft sacó una gran actualización para Xbox One, con ella mejoran muchas cosas y hace de la experiencia de usar la consola algo más fluido y fácil para todos.
Entre las novedades que tenemos, una de las más importantes es la nueva interfaz totalmente renovada. En esta nueva interfaz, ahora podemos personalizar el sistema como a nosotros nos guste, podrás añadir nuevo contenido a tu página principal y cambiar el tema entre claro y oscuro, así como el color de los detalles.
Si navegas hacia abajo de tu inicio, podrás añadir el contenido que a ti te interese en una nueva opción llamada Blocks, aquí puedes añadir juegos y aplicaciones en específico, actividad de tus amigos o un acceso directo a alguna suscripción que te interese.
Otra cosa que cambió fue la guía de Xbox. Ahora está distribuida de forma vertical, a manera de columnas, en las cuales puedes ir a las opciones de Logros, Multijugador, Mensajes, Clips y Capturas y Ajustes. Esto sirve para que sea más fácil de usar y ocupe menos espacio en la pantalla.
Ahora podrás guardar tus clips y capturas en un disco duro o USB, así como podrás hacer un Backup de todos tus juegos para pasarlos a otra consola. Si no cuentas con un disco duro externo, podrás pasar los juegos a otra consola por medio de conexión WiFi.
Y, por último, si compras la Xbox One X podrás ver cuáles de tus juegos son compatibles con 4K HDR.
La nueva interfaz pretende ser más fluida y fácil de usar, y sí parece un cambio para bien. Si no te ha llegado, ten paciencia, ya que tiene poco que salió.
Entérate de todas las novedades de Xbox en nuestra página de Facebook y Twitter.
[Fuente]