Compartir

El Título de deportes se instaló rápidamente en el primer lugar de ventas en el mercado británico.


Como es costumbre, las cosas camban demasiado rápida en la industria del videojuego. Y más tratándose de algo tan impredecible como las ventas; Destiny 2 había dominado durante casi un mes, sin embargo su reinado ha terminado.




El encargado de quitarle dicho privilegio es nada más y nada menos que FIFA 18. Como sabemos el Reino Unido es un país que disfruta mucho de este deporte, por ello no es tan sorprendente ver que ha sido todo un éxito. PS4 fue el gran protagonista ya que de las ventas totales de FIFA 18, el 60% se dieron en la plataforma de Sony. Llama mucho la atención que Nintendo Switch sólo posee el 1% de estas ventas, pues Xbox One tuvo el otro 37%.
A pesar de sus buenos números, FIFA 18 ha vendido menos que sus antecesores. De hecho vendió un 25% menos, debido al aumento de las ventas digitales. Los que le siguen son: Destiny 2, Forza Horizon 3, NBA 2K18 y GTA V.

Este es el Top 10 completo

Las bajas ventas en la consola de Nintendo bien podrían deberse a que no utiliza el mismo motor . Pero en fin espero que ya estén disfrutando de este gran título de deportes.
[Fuente]