Aspectos estéticos, tamaño, puertos para los controles y energía.
Hace unos días tuvimos la anticipada revelación del SNES Classic Edition o “mini SNES” (como muchos le dirán), el cual sin duda tendrá una demanda tan grande como la de su sucesor, el “mini NES”, a pesar de tener una emulación corta de calidad en varios aspectos.
Este pequeño emulador que apuesta por la nostalgia de muchos, a diferencia de su antecesor que tenía 30 juegos, tendrá sólo 21 juegos disponibles. Pero lo que sin duda ha llamado la atención de muchos es que incluirá la versión de Star Fox 2, juego cancelado por Nintendo. El cual venía en tiempos del Nintendo 64 y se le dio luz roja debido a lo desfasado que se vería respecto a lo que se estaba viendo en ese momento.
Actualmente hay una rom del juego que ronda por internet, sin embargo el director de dicho juego ya ha revelado anteriormente que ésta está incompleta y no es la que ellos entregaron a Nintendo.
Así que sin duda éste es un movimiento muy extraño por parte de Nintendo. ¿Sacar un juego de SNES en estos días? Ésto probablemente sólo ha sido posible gracias al lanzamiento del pequeño emulador.
Ante esto, se espera que los precios en reventa suban aún más de lo que llegó a hacer el NES Classic Edition en su momento. Así que vayan corriendo por él en cuanto puedan (si es que todavía hay).
En seguida les dejamos dos videos comparativos del tamaño y aspectos estéticos que tendrá este “mini SNES”.
Ojalá se haga un mejor trabajo de emulación con este aparato. ¿Piensas comprarlo?
[Fuente]