Compartir

¡Y, spoiler alert, es una completa tontería!


Sin duda Marvel vs Capcom: Infinite ha sido un título bastante polémico. Desde el terrible diseño de los rostros de los personajes, hasta el escaso roster. Pero algo que le dolió bastante a los fans fue el hecho de no ver ningún mutante entre los personajes. Bueno, pues ahora Michael Evans Peter Rosas han aclarado el por qué de esta decisión.




¿El motivo? Según ellos a los fans actuales les importa un comino los X-Men. No sabemos de qué fans hablan, porque incluso los más jóvenes se notan fascinados al ver a Wolverine. 

“Hablamos con Marvel sobre sus planes a futuro y de lo que pasará. El fan moderno de Marvel quizá no recuerde a algunos de los personajes de los X-Men pero ubican a algunos de Guardians of the Galaxy o a Black Panther. Sabes a lo que me refiero, ¿no? Captain Marvel podría parecer una opción extraña pero ella es fantástica. Se acomoda al juego, a la historia y la estarán apoyando como una heroína poderosa hasta el estreno de su película. Estamos intentando tomar todo en cuenta al momento de escoger a los mejores personajes” Michael Evans productor del juego.

Así es como una de las grandes franquicias de los juegos de pelea, termina siendo víctima del marketing del MCU. 
¿Ustedes qué piensan, son fans de la franquicia desde el inicio? ¿Todas estas decisiones creen que afecte las ventas?
[Fuente]