La última vez que el juego alcanzó ese puesto fue el 4 de enero de este año.
La popularidad de Pokémon Go ha ido en declive en estos últimos meses, pero tal parece que con la nueva actualización muchos usuarios han vuelto a descargar la aplicación, sobretodo los que residen en Norteamérica.
Según informa VentureBeats, el juego de Pokémon ha subido escalones en el ranking de descargas de aplicaciones, y se ha logrado imponer nuevamente en el primer lugar, cosa que no ocurría desde inicios de enero.
Al parecer las nuevas actualizaciones a este juego le caen de maravilla, pues cuando lanzaron el evento de San Valentin lograron escalar 8 posiciones y ahora lograron el primer lugar en la App Store de Estados Unidos.
Por otro lado, en Android la aplicación se mantiene en el tercer puesto por debajo de Mobile Strike y Game of War: Fire Age.
Nintendo y Niantic seguramente empezarán a tomar más en cuenta la opinión del público y esperemos que pronto llegue una actualización que nos permita combatir e intercambiar los pokémon con nuestros amigos, además la implementación de los restantes monstruos de bolsillo.
Recuerda que puedes visitar nuestras redes sociales o pagina web para estar al día con las noticias gamer.
[Fuente]