Compartir

EA nos trae un nuevo modo de juego y además Battlepacks gratis.

Como lo hemos visto con Overwatch o GTA V, la navidad ha llegado al título de EA y es que esta época es para dar y compartir, es por esto que Battlefield 1  nos ha traído un evento especial a todos los gamers.

Esta nueva modalidad de juego se llama Blind Delivery, una nueva versión  de “War Pigeons” en este modo, el minimapa dejara de funcionar, nuestra misión será encontrar a las palomas mensajeras, las cuales estarán esparcidas por todo el mapa, además que solo se nos permitirá equiparnos con pistolas de mano y explosivos.

Para jugar Blind Delivery, solo bastara con  ir a la pestaña de juegos personalizados.

Así mismo, desde el 22 de Diciembre y hasta el 29 del mismo; habrá recompensas y nuevos objetos disponibles, justo aquí abajo te dejo el calendario que EA y DICE nos han preparado, cabe destacar que el 22 de Diciembre con tan solo entrar al juego, obtendremos una placa exclusiva llamada “Holiday Truce” ¿Qué te parece esta nueva dog tag?

  • Diciembre 21: Podrás jugar la nueva modalidad Blind Delivery.
  • Diciembre 22: Con tan solo entrar al juego, recibirás la dog tag Holiday Truce.
  • Diciembre 22: Nuevos camuflajes para los vehículos, podrás encontrar en los battlepack 2 skins para el tanque pesado (Schnuck y Desert Gold.)
  • Del 23 al 29 de Diciembre: Con solo ingresar al juego tendrás un nuevo Battlepack gratis, además, a los usuarios del season pass se les otorgarán 2 Battlepacks superiores.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario