El actor dio su opinión sobre quien podría ganar entre Spider-Man y Batman.
El fin de semana pasado fuimos testigos finalmente del primer trailer de Spider-Man: Homecoming. Este nuevo reboot tiene a Tom Holland como el nuevo Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo el debut en cine de este joven actor.
Holland ha tenido bastante éxito con algunos fans, debido a esto tuvo una platica en vivo por Facebook. En un momento de la plática habló acerca de una platica que había tenido con un amigo acerca de quien ganaría entre el trepa paredes y el caballero de la noche.
Es gracioso, mi mejor amigo ama a Batman, esta obsesionado con él. Por años hemos tenido la discusión de quien ganaría entre Spider-Man y Batman. Lo mejor de todo es que ahora puede decir ‘Spider-Man ganaría la pelea’, entonces el me dice ‘¿Cómo lo sabes?’ y le contesto ‘Porque yo soy Spider-Man, entonces yo gano’, después me pregunta ‘¿Entonces crees qué podrías ganarle a Ben Afleck?’ ‘No. Probablemente no’. De hecho no lo creo, es tipo grande. Probablemente no podría alcanzarlo digo, debe medir 1.80, es alto. Soy un gran fanático de Ben, estoy realmente emocionado por la nueva película, creo que sera asombrosa.
Mientras Batman y Spider-Man nunca han tenido una pelea como tal en los cómics, tuvieron un crossover en la serie de cómis Spider-Man and Batman: Disordered Minds de J.M. DeMatteis y Mark Bagley lanzada en 1995. En donde vemos a villanos como el Joker y Carnage, y también se exploran las similitudes entre los orígenes de Bruce Wayne y Peter Parker.
[Fuente]