Compartir

Hace ya mas de un año que los fans de P.T se dieron cuenta de la triste noticia el que iba a ser un gran juego fue cancelado, pero aún están descubriendo nuevos secretos.

Hace ya mas de 2 años pudimos disfrutar del aterrador demo del tan esperado juego Silent hills, mas conocido como P.T, este juego producido por Kojima y que contaba con la gran colaboración de Guillermo del Toro y que a pesar de ser cancelado tuvo mucho impacto en los jugadores.

Es por esto que después de tanto tiempo aún está vigente y recientemente el usuario luxox18 de un foro ha logrado desencriptar los ficheros del juego y tuvo acceso a contenido que nadie había descubierto hasta ahora.

Entre el nuevo contenido descubierto por el usuario se encuentran algunos mapas y modelos que se encontraban el demo, además dos nuevos enemigos con los que nos ibamos a enfrentar en el juego protagonizado por el talentoso actor Norman Reedus; el primero contaba con rasgos masculinos y era de color gris, el segundo enemigo era una clase de monstruo sin cabeza, que solo tenia una pierna y un brazo.

Pero lo mejor de este contenido fue la nueva y especial escena descubierta, se trata de exportar los personajes de Lisa y Norman Reedus al también reconocido juego Metal Gear Solid V. Así estos personajes tomarán el lugar de Snake y Quiet. Disfruten de la escena-

Estos recientes descubrimientos sólo nos permiten conocer mas del gran juego que hubiera podido ser P.T Silent hills, por el momento todos los fans están a la espera del juego Death Stranding, ¿Crees que este nuevo y esperado juego podría hacernos olvidar la prematura cancelación de Silent hills?.

A continuación les dejamos las imágenes de los descubrimientos del usuario luxox18 del cancelado juego P.T Silent Hills. 




[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario