Compartir

Xbox One continúa siendo la consola más vendida en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo y realmente no es ninguna sorpresa.


A nadie ha tomado por sorpresa esta noticia eso es muy claro, ya seas fanático de XboxPlaystation es algo que cualquiera podría notar.
El precio del PS4 está desde $249 a $349 dólares, dependiendo con que oferta la busques, sin contar que es la versión de 500 GB; por otro lado el incluso nuevo Xbox One S de 1 Tb tiene un costo desde $325 a $349 dólares, igual varían su precio dependiendo donde y que paquete compres.
en-intl-l-xbox-one-e3-gow4-navi-234-00033-mnco
Aún así es obvio darse cuenta porque Xbox continua siendo líder, con un precio más bajo y una mayor capacidad de memoria, aumento en este cuarto mes un 8% sus ventas comparadas con las de Octubre.
Se esperaba que, ahora en Noviembre con el lanzamiento de la nueva PS4 Pro, aumentaran las ganancias para Sony, pero esto no ha ocurrido, aunque aún el mercado de esta consola está limitado.
1024_2000
La nueva Xbox One S parece haber tenido mucho éxito con 3 ediciones diferentes y muchos descuentos, demuestra que no necesitas un precio alto para ver  ganancias.
Podría ayudar a sus ventas los recientes títulos nuevos anunciados de forma exclusiva para Xbox, que la membresía gold es medianamente más económica que la membresía de Playstation Plus e incluso en los descuentos de juegos digitales, la tienda de Xbox se lleva las palmas.

Cual sea el factor que esté impulsando a Xbox en ventas, esperemos que Sony lo tome en cuenta, aunque por ahora parece centrarse en las ganancias de la versión Pro de su consola y el nuevo visor PS VR.
Falta ver que pasará cuando sea anunciada oficialmente su tan esperado Project Scorpio e incluso cuando esté a la venta la Nintendo Switch.
Tierra Gamers ya trajo para ti un Unboxing de la Xbox One S, pero si te lo perdiste puedes verlo de nuevo.
¿Qué consola prefieres tú?
 
[Fuente]