Netflix ha creado una aplicación basada en su serie, Black Mirror como medida publicitaria.
Netflix tiene en su reparto de series una muy interesante la cual muestra, nada alejado de la realidad, pero manteniendo el toque de ficción lo que es vivir en el siglo XXI.
En esta época en la que todo mundo tiene alguna red social y todo mundo busca la aceptación y popularidad por medio de éste medio, Netflix decidió sacar su propia aplicación RateMe al más puro estilo de Black Mirror.
Don’t you want to know what everyone thinks about you?
RateMe is now available. #BlackMirrorhttps://t.co/bw5R6bRQUD— Netflix UK & Ireland (@NetflixUK) November 9, 2016
Y es que si no conoces la serie no estaría mal que te dieras una vuelta a Netflix y vieras el primer capitulo de la tercera temporada donde quedará muy claro el daño que hace el tener una estrella menos en tu ranking.
En un mundo donde mientras más popular y mejor ranking tengas más cosas favorables tienes en tu vida, si bien la serie es ciencia ficción y eso no pasa en la vida; es verdad que mucha gente ha hecho hasta lo imposible por tener los llamados 5 minutos de fama con videos en youtube para conseguir más seguidores.
Por si te interesa saber medianamente de lo que trata la serie mira el video que te dejamos a continuación.
La complicación con la creación de esta app por parte de Netflix, resulta que sería simplemente una mala idea publicitaria en este momento, porque de por si es difícil controlar los prejuicios que se forman por ser de cualquier tipo de color o etnia, que te juzguen ahora por tu desarrollo en redes sociales puede ser malo.
Se cree que esta aplicación realmente no genere tanto revuelo y no sea tomado como otra cosa más que simple publicidad, ¿Funcionará o no? pues eso sería con el tiempo por ahora esperemos que únicamente sea en la serie.