La secuela del antihéroe más querido, Deadpool se ha quedado sin directo pero, una nueva petición para conseguirle uno ha comenzado.
Después de la desafortunada salida del director Tim Miller de la producción de la película Deadpool 2, se ha mencionado que se debe a muchas diferencias que tenia con el actor Ryan Reynolds.
Reynolds fue parte del equipo de producción de la primera entrega del antihéroe y es bien sabido ya lo que hizo para que la película no se suspendiera, hoy en día se ha quedado sin director, pues las diferencias artísticas no parecen ser reeconciliables.
Pero eso no detiene a los fans y actualmente existe una petición en internet en la cual se pide el apoyo de todo el mundo para tener como nuevo director de la película a nada más y nada menos que Quentin Tarantino.
La petición fue lanzada por Carl Champion Jr. y hasta el momento ya cuenta con 15,584 simpatizantes de su causa.
“If there was ever a chance to see Tarantino do a project almost guaranteed to make a billion dollars, this is it.” –Carl Champion Jr.
Champion Jr. menciona que el tener como director a Tarantino podría garantizar un ingreso de billones de dólares, pues el director es ya bastante experimentado y con muchas películas en su historial y todas con un gran éxito.
La secuela de Deadpool podría costar el triple de lo que la primera entrega costo pero esa primera película valió totalmente el gasto pues logró juntar $786 millones de dólares mundialmente.
Quentin Tarantino aún no es confirmado pero podemos decir que es una gran opción y que de no encontrar otro remplazo sería una gran elección, por si alguno no conoce el trabajo de Tarantino te mencionaremos solo un par de sus películas.
- Pulp Fiction
- Django
- Inglourious Bastards
- Death Proof
- Kill Bill
- Sin City
Siendo estas las más famosas pero no únicas, si te interesa te dejamos el Link para firmar la petición.