El nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya es una realidad pero para Corea del Sur hay aún más sorpresas.
Los ya conocidos y controversiales Galaxy Note 7, después de que el programa de remplazo diera exactamente el mismo resultado, ósea explosiones al por mayor, muchos negocios, empresas y aerolíneas han prohibido el celular
A pesar de que incluso Samsung ha emitido un anuncio de que se suspendería la distribución del equipo y que incitaba a los consumidores a no usarlo, muchos valientes prefieren seguir con su equipo antes de adquirir otro de cualquier línea de Samsung.
Recientemente ha salido un nuevo programa de compensación por parte de la compañía en la cual, permiten al usuario de un Galaxy Note 7, poder tener un descuento de hasta el 50% en el cambio de su equipo, para obtener nada más y nada menos que el más reciente anunciado Samsung Galaxy Note 8.
Si bien los equipos de la linea Note son los más elevados en precio, el tener un descuento del 50% es bastante significativo, ademas que también dan opción de usar a mitad de precio el programa de remplazo de pantalla de Samsung en dos ocasiones.
Todo esto suena muy bien, es una gran medida que ha tomado Samsung para mantener a sus seguidores fieles pues más de uno ha dicho que no volverá a comprar los productos de celulares de la linea de Samsung no solo de la gama de los Galaxy.
Lo desafortunado de toda esta noticia es, que lamentablemente la opción solo está disponible en Corea del Sur, si la fase de “los chinos siempre se quedan con lo mejor” queda más que perfecta en esta ocasión.
No hay información sobre la salida de este nuevo programa de compensación para América ni Europa, pero en Corea parece que compensará los registros a partir del 30 de Noviembre.