Si por una extraña razón, ya sea por mucho amor al dispositivo o el justificante que tengas, aun tienes un Note 7 y estas planeando volar a Estados Unidos, esta información es para ti.
Las aerolíneas en Estados Unidos no se andan con rodeos y después de los problemas con el Galaxy Note 7 se decidió banear el teléfono, tanto documentando como si el viajero lo trae consigo y no se te permitirá abordar el avión. ¿ Y si lo apago? la respuesta es NO, simplemente no podrás viajar con este dispositivo después de que la Administración de Seguridad de Tuberías y Materiales Peligrosos, la Administración Federal de Aviación (FAA) y el Departamento de Transporte así lo decidieran.
La prohibición ya esta en vigor y de acuerdo a los términos, los teléfonos serán confiscados a las personas que intenten abordar, la opción es que lo confisquen o que no viajes. Si estas pensando en a pagarlo y dejarlo en la maleta documentada, así le pongas tus calzones para cubrirlo estarías enfrentando cargos criminales.
Esto aplica también para servicios de paquetera donde FedEx y UPS comentaron a Bloomberg que no transportarían los teléfonos por vía aérea.
La recomendación es que lo regreses, tengas o no ticket de compra, contacta a Samsung en tu país, en países de Europa la regulación es muy similar por lo cual no podrían tardar en adoptarlo todas las aerolíneas a nivel mundial..
[Fuente]