Niantic ya ha anunciado la nueva actualización de Pokémon Go y trae malas noticias.
Niantic está decidido a no permitir que los tramposos usen su app, para prueba la siguiente actualización que acaba de sacar. Ahora la nueva actualización impide jugar a todo aquel que cuente con Jailbreak pues será bloqueado y no podrá usar el juego.
Ante la noticia, obviamente ya hay quienes dicen que encontraron una manera de saltarse esta nueva precaución, puedes intentarlo pero recuerda que es muy probable que seas baneado de por vida y perderás todo tu avance del juego.
El parche menciona que dejará de dar soporte a dispositivos con roots y Jailbreak, cuando entres al juego, después de instalar la actualización, te saldrá un mensaje desconcertante para ti.
“This device, OS, or software is not compatible with Pokemon Go.”
Con esto han surgido muchas quejas de usuarios con Jailbreak o roots, muchas veces no son utilizados con el fin de hacer alguna tipo de trampa, algunos simplemente lo hacen para personalizar más sus moviles y, no se realizará una discriminación adecuada entre los que hagan trampa o aquellos que jueguen honestamente, su equipo simplemente dejará de ser compatible.
La actualización trae muchas cosas buenas al juego, como el compañero Pokémon y la obtención de caramelos Pokémon por cada kilómetro recorrido, como problemas de conexión que se habían tenido sin contar que ya no tendrías boots enfrentándose en los gimnasios y ganando sin esfuerzo alguno.
Así que si deseas disfrutar de lo que se viene en Pokémon Go, necesitas estar en regla con las especificaciones que pide la app para ser participe del juego.