Compartir

EA confirmó en su sitio oficial que el esperado modo historia de FIFA 17 no estará disponible en PS3 y Xbox 360 debido a “limitaciones técnicas”.

Una de las características con las que más nos sorprendió EA para el FIFA 17 a lanzarse en unos días, es sin duda el Modo Historia. En él, tomaremos el control del joven promesa del Manchester United Alex Hunter, en su camino a convertirse en leyenda del fútbol inglés.

Lamentablemente, este modo no estará disponible para todos. Concretamente, el Modo Historia no podrá llegar a la vieja generación (PS3 y Xbox 360). En el sitio oficial del juego, EA confirmó que no todo el contenido podrá llegar a estas consolas, debido a “limitaciones técnicas”.

Hay limitaciones de consola, por lo que las versiones de FIFA 17 en PS3 y Xbox 360 no tendrán todas las innovaciones y nuevos modos disponibles en PS4, Xbox One y PC. Aún así, hay grandes cambios e innovaciones de gameplay, mejoras de audio y desafíos para la construcción de equipo en Ultimate Team  para los fans que juegan en esas consolas. Además, el entrenamiento de pretemporada y temporada llegarán al Modo Carrera, para inyectarle profundidad a este modo.

Puedes revisar todas las características que sí incluirán estas versiones de FIFA 17 haciendo clic aquí.

FIFA 17 saldrá a la venta este 27 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 350 y PC.

¿Ya diste el salto de generación? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: PS4 Pro fue creado con el objetivo de evitar que sus usuarios se vayan a PC.

[Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario