No nos sorprende mucho la verdad que The Last Guardian se vuelva a retrasar después de tantos años, dicen que será el último.
Con una fecha original de lanzamiento para el 25 de octubre The Last Guardian ahora verá la luz el próximo 6 de diciembre. Todo esto fue confirmado por el mismísimo Shuhei Yoshida en el blog oficial de PlayStation.
Yoshida comenta que el juego se ha acercado a una etapa crítica de desarrollo por lo que el equipo tras bambalinas a decidido retrasaralo unas cuantas semanas para trabajar en bugs y pequeños detalles que se encuentran en el juego. La visión de Fumito Ueda y de Japan Studios acerca del juego debe de llegar de manera excelente al usuario por lo que quieren entregar una experiencia totalmente pulida para su disfrute.
The Last Guardian lleva en desarrollo casi 10 años, comenzó a trabajarse desde 2007 pero fue hasta 2009 donde se reveló publicamente que sería un título de PS3. En 2015 fue presentado nuevamente durante la conferencia de PlayStation en E3 y este año se confirmó que llegaría por fin.
Un pequeño retraso que seguramente solo mantendrá con más ansias a los jugadores, esperemos que realmente sea el último.
[Fuente]
*sd