Sony presentó recientemente su versión Slim y la versión Pro del Playstation 4, pero, ¿Cuál de éstos modelos debes comprar?
Sony ha presentado dos nuevos modelos de PS4, curiosamente no ha sido modificado tan drásticamente el diseño que ya conocemos.
PS4 slim cuenta con especificaciones muy similares a la versión regular con un precio bastante accesible, un peso reducido pero no tan significativamente, la diferencia marcada con la versión regular es que ya tiene disponible no solo el 4k, si no también HDR.
La version de PS4 Pro, no solo es más ostentosa si no también, parece ser más dedicada a los juegos de gráficos en 4K, porque a diferencia de las otras 2 versiones, ésta opción esta disponible no solo para reproducción de videos, parece ser una opción para todos aquellos que quieren llevar su juego a un nivel diferente.
Acá podrás ver de forma comparativa las 3 versiones y todas sus especificaciones.
La consola que mas diferencias tuvo fue la versión Pro, el disco duro pudo haber sido un poco mayor que solo 1 TB, especialmente cuando las otras dos versiones ya tienen su propia edición de la misma capacidad.
Cual sea la versión que más te guste, debes considerar bien el tipo de pantalla que tengas, porque aunque tengas tu PS4 Pro y quieras jugar con resoluciones de 4K, no serás capaz de hacerlo a no ser que tu televisión tenga esa capacidad, así que no olvides ese detalle.
Las versiones Slim y la regular también cuentan con resolución 4K pero únicamente dedicado para videos, así que aunque tengas tu televisión adecuada, no podrás tener esa capacidad de resolución en las otras dos versiones al momento de jugar.
Ese podría ser uno de los detalles a tomar en cuenta para decidir cual es la mejor de las tres, si aún no has comprado tu PS4, ésta es tu oportunidad de decidir que modelo de consola adquirir y no solo pensar si la quieres en color blanco o negro.
La PS4 regular es la única que tiene el color blanco disponible, es un poco más económica y tiene capacidades muy similares a su versión Slim.
[FUENTE]