¿Cómo no estarlo?, su personaje fue reducido a ser un extra insignificante
Cuando se anunciaba Suicide Squad por primera vez, la multitud comenzó a comparar si él podría llenar esa actuación magistral que Ledger dejó en el filme de Nolan y todos parecen nunca olvidar.
Jared Leto
Siendo sinceros, era un papel muy difícil pero no imposible y fue por esto mismo que Jared Leto quiso arriesgarse, después de todo es ganador de un Oscar y vocalista de Thirty Second to Mars.
Tanto hype que creaba Suicide Squad estaba empezando a oler mal y una de las cosas que muchos esperaban era ver al Joker en el universo que promete reunir la Liga de la Justicia.
El problema fue que en el contrato que firmó, ya de entrada le prohibían hacer las actividades que tanto le gusta. Por una parte esto que estipulan se hace para prevenir errores y proteger sus inversiones, pero Leto se lo toma bastante mal.
Puede que sea una pequeña broma, pues un usuario de Twitter responde que estuvo presente cuando lo dijo y no fue como se malinterpreta ahora, pero la realidad es que Leto ya ha declarado sentirse engañado respecto a los resultados de la cinta.
Not true. I was there. These comments are out of context.
— I was over on the bench! (@ChocoMG2112) August 16, 2016
Aunque Margot y Will hagan lo posible por levantar las ventas en taquilla no podemos negar que algo huele bastante mal detrás de la cinta, o si la única razón de cortar escenas fue para incluirlas en su versión extendida.
[Fuente]