Compartir

Remedy, el estudio desarrollador de Quantum Break castiga de una manera bastante curiosa a todos los que se piense hayan pirateado el juego.

La piratería -lamentablemente- es el pan nuestro de cada día, al menos en Latinoamérica. Aunque algunos desarrolladores tratan a toda costa de evitar que sus juegos sean pirateados, la realidad es que es algo con lo que hay que aprender a vivir.

Lo bueno, es que algunos estudios se han vuelto bastante originales en las maneras de castigar a los tramposos que no pagan bien por sus juegos. Este es el caso de Remedy Entertainment, creador de Alan Wake y del reciente Quantum Break.

Después de su lanzamiento, algunos usuarios han empezado a reportar que si el juego detecta que estás corriendo una copia no original, le pondrá un parche de pirata al protagonista, Jack Joyce.

3042893-arr

De hecho, no es la primera vez que este estudio toma este gracioso camino, pues se reporta que el mismo castigo se aplicaba si pirateabas Alan Wake.

3042900-eg

La piratería es algo muy triste, y desde aquí en TierraGamerte exhortamos a que apoyes a los desarrolladores comprando contenido solo original. Aún así, es sorprendente y agradable que al menos algunos -como Remedy- que se toman este asunto tan serio con bastante humor.

¿Eres alguno de los desafortunados de sufrir este castigo? ¿O definitivamente estás en contra de la piratería? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Reseña – Quantum Break.

[Fuente]