• compartir

Zack Snyder quería secuelas de Justice League y hasta tenía los títulos

Lo que debes saber...

Zack Snyder sí quería una trilogía.


Zack-Snyder-Justice-League-Trilogia

Ahora solo vivirán en nuestra mente

Zack Snyder demostró que su versión de Justice League no tenía nada que ver con la que llegó al cine, y esta vez los fans se mostraron entusiasmados por el resultado.

Después de ver el éxito obtenido se empezó a especular sobre la posibilidad de que Warner reviviera el SnyderVerse con secuelas de esta cinta, aunque nuestras esperanzas se apagaron pronto.

Ann Sarnoff aseguró que no harán más películas de Justice League con Zack Snyder, pero el director reveló que tenía todo listo para completar una trilogía y hasta tenía los títulos.

Zack Snyder tenía planeada una trilogía de Justice League

En una entrevista con MTV News, reveló que que ya tenía en mente diversos títulos para las secuelas de Justice League, las cuales no llegarán al cine.

Aparentemente, el director tenía planeado cerrar su trilogía con un estilo muy parecido al de El Señor de los Anillos, en donde todo el universo de DC se reuniera para combatir a Darkseid.

‘Iré a buscar en mis libros, probablemente lo escribí, hago esto para todas las películas, probablemente como una página de títulos que probé. Pero sí, probablemente no iban a ser Justice League 2 y 3, es lo que te puedo decir’.

Zack Snyder Snyder Cut
El director quería terminar su trilogía.

Con el pronunciamiento oficial de Warner Bros. asegurando que no tendrán más películas de Zack Snyder, los fans iniciaron una nueva campaña a través de redes sociales, esta vez para que revivan al SnyderVerse.

En el pasado ya probaron que, si hacen el suficiente ruido, las empresas no tienen más remedio que darle al público lo que pide, así que con la suficiente presión podrían conseguir nuevas películas.

Ya veremos si los planes actuales de la productora convence a los fans de DC, o si no tendrán duras críticas y la presión de traer de vuelta a Zack Snyder.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 56 times, 1 visits today)