• compartir

Justice League de Zack Snyder ya tiene primeras críticas: ‘Es increíble, mejor que la original’

Lo que debes saber...

¿Ahora sí te vas a animar a verla?


Los críticos están amando esta versión

Zack Snyder’s Justice League ya está teniendo sus primeras críticas alrededor del mundo, gracias a los códigos tempranos de la cinta para los medios especializados. Las reseñas ya comenzaron a circular en internet, y sorpresivamente, la mayoría de la recepción fue bastante buena.

Decimos sorpresivamente, porque el Snyder Cut es una película que gran parte de la comunidad creía que podría salir o muy bien o muy mal, y parece que fue lo primero.

Estas críticas se enfocan en la caracterización de los personajes y en la trama de la historia, así como las notorias diferencias con la versión estrenada en cines hace un par de años.

Aunque varias críticas también señalan las 4 horas de duración.

https://www.tierragamer.com/dc-fandome-snyder-cut-justice-league-mini-serie-hbo/

Las impresiones de los expertos sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder

A continuación te dejamos con varias de las impresiones en línea sobre esta versión de la Liga de la Justicia:

Zack Snyder's Justice League mejor conocido como el Snyder Cut está superando las expectativas con estas primeras críticas positivas.

Ahora puedo decir que he visto #ZackSnydersJusticeLeague y es muy superior a la versión de cine original. Desarrollo de personajes enriquecido, mucho mejor en el apartado de acción, una historia coherente y algunos momentos increíbles. Definitivamente larga, pero nunca me cansé de ella. Bien hecho. –Erik Davis, Managing Editor de Fandango.

Zack Snyder's Justice League mejor conocido como el Snyder Cut está superando las expectativas con estas primeras críticas positivas.

Hubo dos momentos en #ZackSnydersJusticeLeague que realmente me hicieron levantarme de mi asiento de emoción. No lo estropearé contando más.

Estoy tan feliz de que los fans puedan ver la película por la que lucharon. Felicidades a ellos, a Zack y Debbie. Es muy, muy buena. – Brandon Davis, Comicbook.

ZackSnydersJusticeLeague de hecho existe, la he visto TRES VECES ahora, ¡Y ES MUY IMPRESIONANTE! ¡Me divertí mucho viendo cada vez y me sorprendió lo buena que es en realidad y lo bien que se ve! Llena de acción, le da a todas las claves, y la puntuación de @Junkie_XL es directa. –Umberto González, Reportero de cine para The Wrap.

Y puedes seguir encontrando críticas bajo ese hashtag, la mayoría increíblemente positivas. ¿Te vas a animar a ver Zack Snyder ‘s Justice League? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: ¿Multiverso a la vista? Jared Leto quiere a su Joker contra el Batman de Pattinson.

Fuente.

(Visited 150 times, 1 visits today)