• compartir

Shingeki no Kyojin: Este cosplay de Ymir te provocará pesadillas esta noche

Lo que debes saber...

Un interesante cosplay de Ymir de Shingeki no Kyojin.


La última temporada de Shingeki no Kyojin está por llegar a su final, cerrando casi una década desde que empezó a emitirse. Sin embargo, nos trajo a personajes memorables como demuestra este Cosplay de Ymir, la titán primigenia que conocimos en estos capítulos.

Esta chica es la titán fundadora, que recibió por primera vez el poder de transformarse dentro de un árbol al que la habían mandado a morir. Además, nos enteramos que a partir de ella es que surgen los otros 9 titanes cambiantes como el titán bestia, de ataque, etc.

shingeki no kyojin cosplay ymir

A pesar de que la vimos como parte de las leyendas de la Isla de Paradis y del Imperio de Marley, fue hasta la temporada final de Shingeki no Kyojin que pudimos apreciar su rostro real. Esto dejó una gran impresión en Yuji Hanna que decidió hacer un Cosplay de Ymir.

En su trabajo, utilizó los lentes de color blanco de Colourful Eyes para recrear la mirada de la titán fundadora. En cuanto a las luces color azul que buscan recrear el ambiente de Los Caminos Invisibles que unen al pueblo eldiano, su actual hogar.

Este Cosplay de Ymir recrea su lugar en la temporada final de Shingeki no Kyojin

Este ambiente que recrea Yuji Hanna en su trabajo nos transporta al capítulo de Shingeki no Kyojin en donde conocimos a ésta titán. En esa ocasión, vimos que ella va construyendo el cuerpo de los diferentes titanes con la arena bajo un cielo azul oscuro, como vemos en este Cosplay de Ymir.

shingeki no kyojin cosplay ymir

Además, Yuji Hanna utiliza estas luces para darle un toque fantasmal al cabello y el maquillaje de su Cosplay de Ymir de Shingeki no Kyojin. Sin mucho esfuerzo, esta versión de la titán podría aparecer en una película de terror.

Sigue la discusión sobre este Cospay de Ymir de Shingeki no Kyojin y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 190 times, 1 visits today)