• compartir

Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! nos muestra cómo sería como mujer en un universo alterno

Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! cambia de sexo con el cosplay

Les traemos de nuevo una interpretación de Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! con cambio de sexo. Es un cosplay que respeta su aspecto

Mientras que Yugi Muto acaparó la atención en el manga y anime de Yu-Gi-Oh!, hay alguien más que se ganó el corazón de los fans. Desde luego que nos referimos a su clásico rival, Seto Kaiba.

La forma de comportarse de este personaje hacía un buen contraste con Yugi. De modo que siempre que se enfrentaban llamaban la atención. Ambos sacaban a relucir sus mejores cartas y jugadas para llevarse la victoria.

Seto Kaiba es un personaje clave en Yu-Gi-Oh!

Kaiba es un adversario bastante preparado, y siempre plantea un gran desafío al enfrentarlo. Las tres cartas del Dragón Blanco de Ojos Azules que lleva siempre consigo son legendarias.

Le costó mucho obtenerlas, e incluso llegó a los extremos. Él es el CEO de KaibaCorp, y tiene alma de negociante. Su rivalidad con Yugi Muto no es algo nuevo, ya que en realidad ambos se han enfrentado a lo largo de los siglos.

https://www.tierragamer.com/yu-gi-oh-seto-kaiba-cosplay/

Todo debido a que Yugi es la reencarnación de un faraón en Yu-Gi-Oh!, y Seto lo es de un hechicero que lo desafió. No importa que hayan cambiado de cuerpo: son adversarios marcados por el destino. Están enfrascados en un duelo que se extiende por la eternidad.

Este personaje es muy egocéntrico, pero siempre cuida de quienes quiere. Entre ellos, su hermano menor Mokuba. Quizá el cariño que tiene por él es única debilidad.

Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! cambia de sexo con el cosplay

Este cosplay se toma algunas libertades con Seto

Por todo lo anterior, y mucho más, Seto Kaiba es un personaje muy popular en lo que se refiere a fan arts y cosplays. Es por lo que les compartimos una nueva interpretación de este personaje.

En este caso se trata de un aporte de @tami.cosp. Como se darán cuenta, se trata de una interpretación gender bender (cambio de sexo). No puede hablarse de fidelidad en este caso, ya que la cosplayer adaptó la imagen del personaje a ella misma.

Es por lo que se quedó con el cabello largo, y lo mismo puede decirse de la falda que lleva. En lo que se refiere al resto del atuendo, pues la gabardina que lleva es parecida a la que usa Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh!

Sus botas tienen cintas, como las de este rival de Yugi Muto, y parece que tiene una carta del Dragón Blanco de Ojos Azules en una mano. Aunque no es tan fiel a la apariencia del personaje, es un esfuerzo interesante.

Fuente.