• compartir

Torneos oficiales de Yu-Gi-Oh! penalizarán a los que vayan apestosos

Yu-Gi-Oh-Reglas

Adiós olor a Ob…

Los jugadores de Yu-Gi-Oh! siempre se han caracterizado por ser dedicados y competitivos, a veces a niveles muy extremos.

Para mantener fresco a este juego, cada cierto tiempo hay modificaciones a las reglas, pues de esta forma motivan a sus seguidores a reinventarse.

Regularmente no añaden apartados extraños, pero en los últimos cambios al reglamento incluyeron una norma que causó sorpresa y muchas risas entre la comunidad geek.

A través del blog oficial del juego de cartas de Yu-Gi-Oh! Konami reveló una actualización a las reglas de los torneos.

Si le das un vistazo rápido puede que no encuentres nada extraño, pero las cosas se ponen interesantes cuando revisas la subsección I de la segunda sección, la cual habla de las responsabilidades de los jugadores.

Subsección I. Higiene.

¿Qué cambió?

Esta es una nueva sección, requiriendo que todas las personas que asistan al torneo estén limpias y vistan ropa limpia.

¿Qué significa esto?

Si tu ropa está excesivamente sucia o huele mal, puedes ser penalizado.

Normalmente esto no llamaría tanto la atención; sin embargo, resalta por encajar con un cliché muy difundido entre la comunidad geek.

No sabemos qué orilló a los organizadores a incluir esta esencial y muy lógica regla  dentro de este documento escrito, pero suponemos que lo hicieron para evitar que se repitan ciertas experiencias.

Cuando vayas a tu próximo torneo de Yu-Gi-Oh! recuerda darte una buena ducha y ponerte una loción interesante, más vale prevenirse a ser expulsado.

Te recomendamos:

    Fuente.