• compartir

Yu-Gi-Oh! Cumple 21 años y estos son los mejores memes

Yu-Gi-Oh! cumple 21 años y estos son los mejores memes

El aclamado anime de los noventas esta de fiesta y los memes más memorables se hacen presentes

El 4 de abril de 1998 se transmitió por primera vez Yu-Gi-Oh!, la serie que cambió la vida de muchos niños noventeros.

La fiebre por el anime y el juego de cartas fue tal, que en todas las escuelas veías a los pequeños reuniéndose en los recreos para unas buenas batallas de cartas.

¿Alguien más comparte mi sentimiento de nostalgia al leer los años que Yu-Gi cumple? Seguramente más de uno se sentirá viejo cuando recuerden que esta es una de las series que más vieron en su infancia.

El éxito de Yu-Gi-Oh! no tiene precedentes, tanto así que aunque la adaptación que todos conocemos se dejó de transmitir en 2004, a la fecha se siguen haciendo series nuevas que sigan contando la historia de Yugi Moto y el rompecabezas milenario.

Para celebrar, decidimos recopilar algunos de los mejores memes que hemos visto rondando en internet.

Aunque tratamos de hacer la mejor recopilación posible, la cantidad de memes que existen hoy en día de Yu-Gi-Oh! es impresionante. Si te das a la tarea de buscarlos, seguro encontrarás otros muy divertidos.

Lo que no pudimos evitar, es recordar todos esos momentos divertidos que pasamos frente al televisor viendo este increíble anime. Seguro muchos de aquí todavía han de guardar su colección de cartas de Yu-Gi-Oh! como un gran tesoro.

Te puede interesar:

No esta de más recordarte que el juego de cartas del anime sigue vivo, tanto en físico como en digital con un juego para móviles hecho por Konami, que por cierto, es bastante bueno. Así que mejor busca a tus amigos y compren los nuevos decks para que regresen a las andadas.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de Yu-Gi-Oh!?