• compartir

El peor jugador de Yu-Gi-Oh!: Captan a hombre armando deck mientras maneja

Lo que debes saber...

Este jugador armó un deck de Yu-Gi-Oh! mientras manejaba.


Yu-Gi-Oh-Conductor

El corazón de las cartas no debería favorecerlo

Aunque la popularidad de Yu-Gi-Oh! ya no es la misma de 2002, cuando llegó el anime a América Latina, todavía cuenta con una base sólida de fans que sigue enfrentándose en duelos con sus mazos.

Tal es la convocatoria de este Trading Card Game, que las cartas todavía tienen precios elevados dependiendo de su rareza, y de hecho, estos coleccionables siguen aumentando cada año.

Esta variedad permite que armar un mazo no sea una tarea tan sencilla, y menos si eres un pésimo jugador que revisa su deck mientras maneja sin poner atención al camino.

A través de redes sociales, algunos usuarios comenzaron a difundir el video de un irresponsable jugador de Yu-Gi-Oh! al que le importan más sus cartas que poner atención al camino.

Aunque aparentemente se encuentra en una vía congestionada, se ve claramente que el hombre solo mira el camino una vez, y luego se olvida de que va en un vehículo.

Yu-Gi-Oh-1
Yu-Gi-Oh-2

Sabemos que cualquier momento puedes ser usado para hacer ajustes y sustituciones en un mazo, pero la regla no aplica cuando puedes poner en riesgo a los demás.

Afortunadamente nadie salió herido por culpa de este sujeto, pero esperamos que al verse expuesto en redes reconsidere su comportamiento.

Yu-Gi-Oh irresponsable
A Yugi no le gusta esto

¿Crees que debe ser castigado por su comportamiento o todos están exagerando?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 208 times, 1 visits today)