• compartir

Youtuber hace una ‘broma’ donde es un asaltante y con un disparo acaban con su vida

Lo que debes saber...

No puede ser tanta imprudencia.


youtuber

¿Legítima defensa propia?

Así como las personalidades de Internet suelen hacer contenidos muy valiosos que pueden entretener o enseñar a casi cualquier audiencia, también individuos que suelen llevar sus grabaciones al límite de lo que indica la ley. Y el youtuber del que te contaremos a continuación hizo algo realmente cuestionable.

El youtuber Timothy Wilks y un amigo suyo hicieron un asalto de broma usando un cuchillo de carnicero como arma. Las personas asaltadas no sabían lo que estaba pasando en realidad y, con el único propósito de protegerse, le dispararon a este individuo quien, desafortunadamente, perdió la vida.

Timothy Wilks, el youtuber en cuestión, está muerto y muchos pensarían que la persona que lo asesinó – en defensa propia – podría terminar en la cárcel, sin embargo, si la policía en Nashville, Tennessee sigue haciendo las investigaciones respectivas.

Vale la pena hacer hincapié en que YouTube elimina los videos que promueven actos en los que terminan lastimando a otras personas y lo que hizo este youtuber era eso. De acuerdo con la información disponible, no es la primera vez que Timothy Wilks hacía una broma.

También te recomendamos: Animaniacs hizo una broma con Johnny Depp y los fans no lo tomaron bien

Todo comienza con la broma de un youtuber

Por desgracia, una mala broma provocó que un youtuber perdiera la vida y que, eventualmente alguien termine en la cárcel y todo esto por hacer contenido que tal vez se haga con el único motivo de generar vistas a la fuerza.

Vale la pena recordar al youtuber Logan Paul se grabó en Japón, en el famoso bosque de los suicidios y terminó mostrando a cuerpos en descomposición que se habían colgado de un árbol. Esto fue, para él, una broma, pero, muchas personas no se lo perdonan, especialmente porque se tiene prohibido entrar a esta zona.

Hasta ese momento, ese youtuber no había cometido un error tan grave. Por desgracia, a estas personalidades se les olvida que llegan a miles de personas y muchas veces no miden las cosas que hacen.

No dejes de seguir esta conversación a través de redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 42 times, 1 visits today)