• compartir

Youtuber es detenido tras transmitir cómo mató a su novia

Youtuber ruso provoca muerte de su novia y siguió transmitiendo

Stanislav Reshétnikov, un youtuber ruso, arrojó al frío a su novia Valentina, provocándole hipotermia mientras seguía transmitiendo

Este es sin duda uno de los casos más espantosos que hemos visto relacionados a un youtuber, y otro ejemplo de violencia en contra de las mujeres. Stanislav Reshétnikov, un influencer de origen ruso, se le ocurrió la idea de arrojar al exterior a su novia en ropa interior.

Todo debido a que estaba haciendo una transmisión en vivo, y a cambio de dinero, ejecutaba diversos actos humillantes en contra de ella. Es por lo mismo que Reeflay Panini, como se hace llamar, la sacó de su casa.

Este youtuber ruso no tuvo piedad de su novia

Aunque todavía no es invierno, en Rusia las temperaturas ya han bajado considerablemente. En especial en Moscú, que es una ciudad famosa por el intenso frío que hace en el otoño.

Valentina Grigórieva, la víctima, estuvo gritando desde un balcón que la dejara entrar. Pero Reshétnikov hizo caso omiso, hasta que se percató que todo estaba en silencio. Fue cuando se asomó a la puerta y la vio en el suelo, aparentemente inconsciente.

https://www.tierragamer.com/vtubers-contra-youtubers/

Procedió a llevarla adentro. Después de cargarla, este youtuber intentó reanimarla, pero no lo consiguió. Al ver que sus intentos eran inútiles llamó a los servicios de emergencia.

Pero nada pudieron hacer por su novia, que falleció debido a un severo caso de hipotermia. El caso es que mientras sucedía este drama, la cámara siguió transmitiendo todo lo que pasaba. Stanislav Reshétnikov siguió con el streaming en YouTube a pesar de tener el cuerpo de ella a su lado.

Youtuber ruso provoca muerte de su novia y siguió transmitiendo

Es posible que Valentina estuviera embarazada

En una de las grabaciones de la transmisión puede verse a una doctora, examinándola y declarándola muerta. Como era de esperarse, Reshétnikov fue detenido.

Ahora, está acusado de cometer homicidio en contra de Grigórieva. Además de dejarla afuera, se descubrió que ella fue golpeada. Había señales tanto en su cabeza como abdomen. Tal parece que también estaba embarazada.

Los videos que el youtuber grabó serán una prueba clara e irrefutable de los abusos físicos que cometió en contra de la fallecida. Otro ejemplo de la insensibilidad de la que hacen algunas personas. Se necesita avanzar mucho para combatir la violencia en contra de las mujeres.

Quizá si se hubieran tomado acciones a tiempo, Valentina Grigórieva seguiría viva. Está pendiente el destino de Reeflay Panini, por lo que habrá que estar al pendiente.

Fuentes [1][2].