• compartir

YouTuber adquiere PlayStation 5 bañado en oro con precio de 230 mil pesos

Lo que debes saber...

Sin duda es una consola de lujo.


playstation, sony, youtuber, miniminter

Miniminter adquirió uno de los 250 PS5 edición especial que existen en el mundo

Conseguir un PlayStation 5 en estos momentos es más complicado de lo que uno podría pensar. Debido a la alta demanda y a una baja producción inicial de consolas, no todos los fans de Sony han podido hacerse con uno de estos flamantes sistemas.

Sin embargo, mientras muchos jugadores están esperando un nuevo lote de consolas, hay otros que tienen la posibilidad de adquirir uno bastante especial. Se trata del youtuber Simon ‘Miniminter‘ Wedgeman, quien presumió su más nueva y costosa adquisición.

A través de su canal de YouTube, Miniminter realizó una presentación de su nuevo PlayStation 5. Pero no se trata de una consola común y corriente, pues los paneles laterales están bañados en oro de 24 kilates.

El youtuber adquirió este PS5 a través de una compañía que se dedica a hacer artículos de lujo. De hecho, sólo hay 250 de estos sistemas en el mundo y cada uno de ellos tiene un precio de más de 230 mil pesos (8 mil libras esterlinas).

youtuber, playstation, ps5, miniminter

También te recomendamos: Ya es oficial: Microsoft concreta la compra de Bethesda

Consola, controles y headset de lujo para el youtuber

En el video, Miniminter mostró todo el proceso de desempaque de su PlayStation. Éste venía dentro de un maletín especialmente fabricado para proteger y contener la consola sin que sufriera cualquier golpe o deterioro en el baño de oro.

https://www.tierragamer.com/playstation-2-consola-mas-vendida-21-aniversario/

Además, su compra también incluyó un par de controles DualSense y unos auriculares con el mismo trabajo que el PlayStation 5. Es decir, están bañados en oro de 24 kilates que no puede deteriorarse.

El youtuber reflejó bastante entusiasmo durante su ‘unboxing’, y aunque estamos seguros de que para él valió la pena, consideramos que quizá fue un tanto excesivo. Pero, bueno, finalmente es su dinero y puede gastar 200 mil pesos en lo que guste.

Fuente.

(Visited 373 times, 1 visits today)