• compartir

Yooka-Laylee: El sucesor espiritual de Banjo y Void Bastards se pueden conseguir gratis

Lo que debes saber...

Un par de títulos bastante entretenidos


Por si te gustan los collectathons

Tenemos buenas noticias para los fans de Banjo-Kazooie o de los collectathons. Ya que la Epic Games Store ha anunciado los juegos que regalará a partir del próximo 19 de agosto. Aquellos que tengan una cuenta en la tienda, podrán reclamar Void Bastards y Yooka-Laylee de manera totalmente gratuita.

De este par de juegos, quizás el más conocido es Yooka-Laylee. El título fue estrenado en 2017 y es considerado como un sucesor espiritual de las saga de juegos de Banjo-Kazooie creada por Rare. Así que si tienes ganas de un título de plataformas en 3D, que te haga sentir nostálgico, esta es una muy buena oportunidad.

Un poco sobre Yooka-Laylee y Void Bastards

Como ya habíamos mencionado, Yooka-Laylee es considerado como un sucesor espiritual del popular Banjo-Kazooie. En ambos utilizas a animales antropomórficos con un compañero volador y vas por coloridos mundos para recolectar varios objetos que a su vez te van abriendo nuevos niveles.

Yooka-Laylee fue desarrollado por Playtonic Games, una compañía formada por antiguos empleados de Rare, quienes lanzaron una campaña de Kickstarter para financiarlo. En su estreno, los críticos indicaron que capturaba muy bien el sentimiento de los juegos de plataformas en 3D de los noventa, aunque también dijeron que esto lo hacía sentir anticuado. Pero si a tí te gustan este tipo de juegos, deberías probarlo.

Yooka-Laylee

Junto a Yooka-Laylee encontramos a Void Bastards en los títulos gratuitos de la Epic Games Store. Se trata de un shooter estratégico inspirado por los populares, BioShock y System shock 2. Además, tiene un estilo visual que nos recuerda a los cómics.

Aquí tendrás que planear tus movimientos para explorar una serie de naves espaciales abandonadas para conseguir recursos y explorar las demás. Tiene potencial de convertirse en algo muy entretenido que te divertirá por horas. ¿Bajarán Yooka-Laylee y Void Bastards cuando estén disponibles?

Si quieres más noticias de videojuegos, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 34 times, 1 visits today)