• compartir

Ya tienen orden de lanzamiento las series de Marvel

Neftlix y Marvel impactan con nuevos tráilers en la Comic-Con

La Comic-Con de San Diego 2016 concluye con una sorpresa para los usuarios de Nefltix y es que Jeph Loeb, encargado de la división Marvel  TV, confirma el bombardeo de series televisivas que nos esperan en este nuevo periodo.

Daredevil

Comenzando con la serie que le dio vida a Marvel a través de Nefltix, Daredevil, la cual tiene confirmada su tercera temporada.

Lo curioso es que se hizo a través de un teaser de Hell’s Kitchen sobre algo que estará por llegar.

Luke Cage

El siguiente del listado es nada menos que Luke Cage, el nuevo héroe que se suma al ejercito de Marvel interpretado por el famoso Mike Colter, quien ya conocemos por la serie “Jessica Jones” y como el Spartan Locke (Halo 5).

Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage, un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana.

Tras el fracaso de experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad enfrentándose a los episodios de su historia personal.

Veremos a Mike Colter estrenando en pantalla chica el próximo 30 de Septiembre con una temporada de 13 episodios

https://youtu.be/x4qYzjiIiBw

Iron Fist

Para finalizar, se dio a conocer el primer teaser de Iron Fist, donde apreciamos al protagonista Finn Jones  interpretando a Danny Rand.

Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un multimillonario budista de Nueva York y superhéroe experto en artes marciales que está tratando de definir exactamente qué significa todo eso“ expresó Scott Buck, showrunner de la serie.

Iron Fist contará con una temporada de 13 episodios y se estrenará el próximo año.

Después de la presentación de Comic-Con,  podemos apreciar los posters promocionales para Luke Cage y Iron Fist.

LukeCagePoster-horz

[Fuente]