• compartir

Ya hay pizzas oficiales de Kimetsu no Yaiba

Lo que debes saber...

Cowabu... perdón, franquicia equivocada.


Kimetsu no Yaiba

Los tenemos hasta en la sopa… o en la pizza

La popularidad de Kimetsu no Yaiba sigue creciendo y para muestra no necesitas  más que ver toda la cantidad de productos que han sacado inspirados en el famoso anime, como delantales, palillos chinos, bolsas, pines, cubrebocas e incluso ya se encuentran trabajando en una adaptación live-action del último arco del anime.

Kimetsu no Yaiba

Por si esto no fuera suficiente, ahora tendremos a Kimetsu no Yaiba en pizzas, como lo muestra un tweet de su cuenta oficial en donde podemos ver un par de paquetes que podrán adquirirse en la franquicia japonesa de pizzas, Pizza-La, una de las más exitosas del país nipón.

Para fans de Kimetsu no Yaiba y la pizza

Estos paquetes de pizza estarán disponibles a partir del 17 de junio y son parte de una campaña para celebrar la llegada a formatos caseros de la película ‘Kimetsu no Yaiba: Mugen train’ que estará disponible a partir del 16 de junio. Quizás planean que los fans disfruten de la película mientras comen un delicioso pedazo de pizza.

Kimetsu no Yaiba

Ambos paquetes vienen en cajas especiales en las que podemos ver a Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu y Shinobu con productos de Pizza-La. El primer paquete incluye una pizza así como una figura de acrílico de alguno de estos personajes, mientras el segundo paquete, además de la pizza, incluye una serie de stickers de los personajes y un acompañamiento.

Los fanáticos japoneses de Kimetsu no Yaiba son los más suertudos, ya que es raro ver este tipo de promociones en este lado del charco. Si de casualidad vas a Japón en estos días y eres fan de este anime, deberías probar estos paquetes que no pasan de 500 pesos. Sólo nos guardas un pedacito y de paso nos das una figurita de acrílico. 

Para más noticias de anime te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 354 times, 1 visits today)