• compartir

Ya están pensando en Space Jam 3 y el director quiere que sea con Dwayne Johnson

Lo que debes saber...

De volverse realidad, Endgame deberá despedirse de su título de 'la más taquillera'


Apenas llegó y ya están pensando en otra secuela 

Por fin, después de 25 años ya llegó a nosotros la esperada secuela de Space Jam. La película de 1996 que cautivó a toda una generación, al presentar a la gran estrella del baloncesto, Michael Jordan, jugando un partido en compañía de Bugs Bunny y los Looney Tunes.

Aunque en esta ocasión le tocó a LeBron James ser quien los lidere a la victoria. Esto no disminuye la emoción de volverlos a ver en acción en una nueva Space Jam. A pesar de que las reseñas de la crítica están siendo un poco mixtas, esto no ha detenido a su director de pensar en una secuela y ya tiene en mente al perfecto actor para protagonizarla.

Dwayne Johnson en Space Jam 3

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el director de Space Jam: Una Nueva Era, Malcolm D. Lee. habló sobre todas las posibilidades que tiene en mente para una tercera parte, la cual tendría que ser igual o mejor que sus predecesoras:

Creo que la barra se ha puesto muy alta en cuestión de la primera con su icónica estrella global, Michael Jordan, y ahora con otra superestrella icónica, LeBron James, quienes trascienden a su deporte. ¿Quién es la siguiente persona para poner en este universo? Y luego tienes que encontrar un guión y una historia que sea lo suficientemente buena para no repetir lo que se ha hecho, pero que capturará el espíritu y lo mantendrá avanzando

Space jam

Al ser cuestionado sobre a quién tenía en mente. El director mencionó a Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, uno de los actores más prolíficos de los últimos tiempos. Malcolm, agregó: ‘Sería algo diferente. No estoy exactamente seguro de cuál sería su habilidad, tal vez regrese a la lucha libre. Eso sería interesante’.

Aunque Space Jam está muy relacionada al baloncesto, no sería la primera vez que se piense en una secuela que gire en torno a otro deporte. De hecho, antes de Una Nueva Era, se discutieron otras ideas y estrellas para su continuación. Hubo conversaciones sobre una Skate Jam con Tony Hawk y una película de los Looney Tunes jugando al golf con Tiger Woods, ¿Golf Jam?

¿La Roca aceptará?

Aunque Malcolm D. Lee, quiera a La Roca en una tercera parte de Space Jam. Esto no asegura que así será. Sin embargo, podríamos tener esperanzas, ya que Dwayne Johnson está trabajando muy de cerca con Warner Bros., dueños de los Looney Tunes, en su nueva película de superhéroes, Black Adam. Quizás sólo sea cuestión de una conversación amistosa.

Space Jam

Además, Dwayne se ha caracterizado por actuar en una gran cantidad de diferentes proyectos, desde filmes serios, hasta otros de acción y comedia. De hecho, este año lo veremos en Jungle Cruise, la nueva cinta familiar de Disney y ya ha demostrado sus habilidades para personajes cómicos en las nuevas entregas de Jumanji.

Además, si aceptara protagonizar en Space Jam 3, seguramente se llevaría un jugoso cheque. La atracción taquillera de La Roca, junto con el amor que se tiene por los Looney Tunes, podrían convertir esta hipotética película en una de las más exitosas en la historia de Warner. ¿Les gustaría ver que suceda

Para más noticias de cine, te recomendamos leer:

[Fuente].

(Visited 215 times, 1 visits today)