• compartir

Xena sería el próximo personaje en llegar a Mortal Kombat 11

Lo que debes saber...

La legendaria Xena podría llegar a Mortal Kombat 11.


Xena con Scorpio de Mortal Kombat 11

La poderosa Xena llegaría como parte del próximo contenido adicional

Xena: La Princesa Guerrera llegó en 1995 para mostrarnos un mundo lleno de criaturas míticas y poderosos personajes.

Lucy Lawless fue la encargada de dar vida a la poderosa heroína, y aunque ya pasaron 19 años desde que salió del aire, muchos todavía la recordamos con cariño.

Xena sigue tan presente en nuestra memoria, que podría llegar a Mortal Kombat 11, o al menos es lo que revelan algunas imágenes.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-12-injustice-3-ps5-xbox-series-x/

Una de las cosas más interesantes de este juego de peleas es el contenido adicional, ya que constantemente añaden nuevos personajes al roster.

Xena sería la próxima peleadora invitada

Algunos de los invitados, como Terminator y RoboCop, salieron de exitosas películas, pero un reciente rumor sugiere que también podrían ser tomados de series, y el primero de ellos sería Xena.

RamzzzTV ha revelado importantes detalles sobre Mortal Kombat en el pasado, y en un reciente video mostró el que podría ser el próximo DLC en donde la princesa guerrera estaría incluida.

Xena en Mortal Kombat 11
Sería una gran adición al roster.

Aunque la imagen es muy borrosa, se alcanza a apreciar un modelo de Xena, quien parece estar posicionada debajo de RoboCop en la pantalla de selección de personajes.

De acuerdo con RamzzzTV, la siguiente temporada llevaría por nombre Season of Lawlessness e incluiría también a personajes como Havik, Smoke y Takeda.

Antes de que te emociones, es necesario señalar que no hay confirmación oficial de parte de los desarrolladores, así que debemos tomar esto como un simple rumor.

Por desgracia, las supuestas filtraciones sobre Mortal Kombat rara vez se cumplen, y prueba de ello es que hace unos meses aseguraron que Ash de The Evil Dead llegaría al juego, pero esto no se cumplió.

Por supuesto que sería genial ver a Xena en un juego de peleas, aunque ya veremos si esta filtración es real o solo un simple invento de internet.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 229 times, 1 visits today)