• compartir

¡Y sin juegos!: Xbox Series es el mayor lanzamiento de una consola de Microsoft

Lo que debes saber...

Esto sí es negocio.


Xbox Series X/S

La expectativa creada por fin está generando los dividendos estimados

Por donde le veas, en estos momentos es muy complicado conseguir una consola de nueva generación. Esto se traduce en un balance positivo, especialmente para Microsoft ya que Xbox Series X|S es el mayor lanzamiento de consolas para la compañía norteamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=DIMAujZpry0

De acuerdo con declaraciones por parte de Satya Nadella, gracias al lanzamiento de Xbox Series, la división de videojuegos de Microsoft acaba de registrar 5 mil millones de dólares en ingresos en el último trimestre que registra octubre, noviembre y diciembre de 2020.

El lanzamiento de Xbox Series X y Series S fue el más exitoso de nuestra historia con la mayor cantidad de dispositivos vendidos en un mes de lanzamiento’, declaró Satya Nadella. ‘Estamos ganando parte del mercado de consolas a medida que los jugadores reconocen el valor de nuestro más amplio ecosistema.’

Xbox Series X y Xbox Series S

No perdamos de vista que Microsoft reportó que están teniendo problemas para atender la demanda de consolas Xbox Series X y Series S, en otras palabras, son artículos que sí se están vendiendo y generan números muy positivos, la cuestión es que, por políticas de la empresa, no van a soltar cifras de ventas.

También te recomendamos: Cómo poner Among Us en español

Sin muchos juegos, pero con Game Pass, Xbox Series X|S está teniendo un gran inicio

Como lo mencionamos, no salieron juegos por parte de Microsoft Studios durante el lanzamiento de Xbox Series X|S, sin embargo, eso no se tradujo en un mal movimiento, todo lo contrario, el negocio de videojuegos de la compañía de Redmond creció 51% con respecto al año anterior.

Luego, las suscripciones de Xbox Game Pass crecieron 40% en comparación al año anterior. Esto significa que poco a poco, los usuarios adoptan este modelo de negocio bajo demanda que otorga acceso a una librería de más de 100 juegos.

En estos momentos, Game Pass cuenta con más de 18 millones de suscriptores que seguro ya aprovechan este servicio a través de Xbox Series X|S. ¿Crees que este es el momento para que la división de videojuegos de Microsoft renazca después de lo sucedido con Xbox One? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros en redes sociales.

Fuente

(Visited 52 times, 1 visits today)