• compartir

Por los memes, Microsoft manda refrigeradores en vez de un Xbox Series X

Lo que debes saber...

Esta broma se vuelve una gran herramienta de promoción.


Xbox Series X ahora se vuelve un refrigerador

Microsoft aprovecha las críticas de que el Xbox Series X recuerda a un refrigerador, y le hace un regalo especial al cantante Snoop Dogg

Desde que se reveló el Xbox Series X, muchos pensaron al verlo ‘parece un refrigerador’. En especial por su forma rectangular. El asunto se volvió tema de broma recurrente, y fuente de infinidad de memes.

El caso es que Microsoft, en lugar de enojarse, decidió seguir ‘la corriente’ y unirse a la diversión. Sin embargo, esta vez decidió ir un paso más allá, y envió un frigorífico real similar a la consola al cantante Snoop Dogg en su cumpleaños.

Snoop Dogg recibe su ‘refrigerador’ Xbox Series X

El color de este electrodoméstico es muy similar al de esta plataforma, y hasta tiene el logotipo en la parte superior. Dentro de éste había un pastel similar a este sistema, la misma consola, botellas con diversas bebidas, y hasta cadenas.

Todo un regalo para este personalidad, que también se desempeña como productor y hasta actor. Sin embargo, por alguna razón este artista borró la publicación de su cuenta en Instagram, lo que es una lástima.

https://www.tierragamer.com/gears-of-war-5-tendra-dlc-y-mejora-grafica/

Por suerte, eso no evitó que llegara a redes sociales. Hay otro video donde se ve el interior del refrigerador Xbox Series X, y es de color verde. Es una tonalidad característica de esta familia de consolas, y del mismo logotipo de ésta.

Sin duda es un gran forma de promocionar esta plataforma. Aaron Greenberg, el encargado de mercadeo de los juegos del sistema, aprovechó su cuenta en Twitter para hablar acerca del asunto. 

Xbox Series X ahora se vuelve un refrigerador

Xbox Series X ahora se vuelve un refrigerador

Aaron Greenberg aprovecha para promocionarlo

‘¡El frigorífico más potente del mundo! #Xbox y Enfría’ fue lo primero que dijo. Eso fue en relación a un mensaje compartido por iJustine (@ijustine), que mostró este refrigerador.

Igualmente, Greenberg comentó ‘sabía que teníamos que hacerlo, ¡Mira el unboxing completo del refrigerador más rápido y poderoso!’. A estas alturas lo menos que puede hacer la compañía es quejarse de las comparativas entre su nueva consola con un frigorífico.

La salida del sistema está cada vez más cerca, y no tiene caso perder el tiempo con comentarios negativos de la propia compañía. De acuerdo a lo planeado, será el 10 de noviembre de este año.

Ese día verán la luz el Xbox Series X, así como el modelo S. El primero con un precio de $499 dólares, mientras que el segundo costará $299. A estas alturas cualquier promoción vale la pena, y eso lo saben en Microsoft. Veremos cómo le va en ventas.

Fuentes [1][2].

(Visited 210 times, 1 visits today)