• compartir

El Xbox Series X ‘Mini Fridge’ sale a la venta… ¡y se agota en minutos!

Lo que debes saber...

Tan solo al ponerse a la venta se agota este esperado producto.


El Xbox Series X ‘Mini Fridge’ sale a la venta… ¡y se agota!

Microsoft pone a la venta el Xbox Series X ‘Mini Fridge’ en los Estados Unidos y se agota rápidamente. ¡Todos quieren uno!

Unos días atrás, Microsoft anunció que el Xbox Series X ‘Mini Fridge’, el mini refrigerador con forma de esta consola, estaría disponible a la venta el 19 de octubre a través de una popular cadena de tiendas de Estados Unidos, Target.

Precisamente así sucedió, y podría pensarse que habría suficientes unidades. Pero en un abrir y cerrar de ojos… ¡se acabó! Así es, este electrodoméstico está agotado ante la gran demanda de los jugadores.

El Xbox Series X ‘Mini Fridge’ es una exclusiva de Target

El precio de este dispositivo es de $99 dólares, poco más de $2 mil pesos al tipo de cambio actual, y eso lo hace muy atractivo para muchas personas. Incluso para quienes no están interesados en las consolas.

Se ve como un servibar bastante práctico para almacenar bebidas. Aunque no puede descartarse del todo que algunas unidades fueran compradas por acaparadores para venderlas por un mayor precio. Eso es algo que pasa frecuentemente.

‘Xbox Fridge Price’: ¿Cuándo cuesta el famoso mini refrigerador?

Según Microsoft, solo la primera oleada del Xbox Series X ‘Mini Fridge’ es exclusiva de Target. La compañía tiene pensado lanzar otro embarque, el cual abarcará más comercios. Pero no será de forma inmediata, sino hasta diciembre en EE. UU.

Por el momento no es posible conseguir este mini refrigerador fuera de dicho país. Pero la compañía está muy consciente de la gran demanda que hay por este producto con jugadores de otras naciones.

El Xbox Series X ‘Mini Fridge’ sale a la venta… ¡y se agota!

Microsoft busca lanzarlo en otros países fuera de EE. UU.

Es por lo que está trabajando para que esté disponible en más regiones alrededor del mundo. Se espera que en el 2022 pueda conseguirse más allá de las fronteras estadounidenses.

Un representante de Microsoft comentó a cierto medio que aunque de momento esté agotado este mini refrigerador en Target, es probable que nuevas unidades se agreguen desde el martes. Así que recomienda verificar su disponibilidad a diferentes horas del día.

Como puede verse el Xbox Series X ‘Mini Fridge’ es uno de los artículos más buscados esta semana. No queremos imaginar lo que hubiera pasado si Microsoft lo lanzara en pleno Black Friday, cuando el consumismo está en lo más alto.

Teniendo en cuenta los planes de la compañía con este electrodoméstico quizá lo mejor sea esperar a que sea puesto a la venta en otros países. Al menos para no pagar los exagerados precios de los revendedores.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 48 times, 1 visits today)