• compartir

Xbox Series X|S ahora te permitirá hacer trabajos escolares o home office

Lo que debes saber...

Ya no hay pretexto para no hacer la tarea.


Xbox

Tiene más potencia que la PC promedio de tu casa

La división de videojuegos de Microsoft ofrece en estos momentos la consola más poderosa en el mercado con Xbox Series X, mientras que Series S es una propuesta de entrada para disfrutar de la nueva generación sin gastar tanto.

El constante soporte que le brinda Microsoft a Xbox a nivel aplicaciones nativas está creciendo ya que pronto recibirá la nueva versión de Edge la cual es compatible con muchos servicios, entre ellos, Google Stadia.

Esto significa que, quienes estén en Estados Unidos o en lugares donde esté disponible, podrán usar Google Stadia a través de la nueva versión del navegador de Edge en Xbox Series X o Series S. Será muy interesante ver este ejercicio en acción porque podría dar ventana a muchas cosas.

Xbox Series X

Lo curioso de la llegada de Edge (con Chromium) hace que se pueda usar mouse y teclado desde el navegador. Es decir, podrás navegar sin problema desde Xbox Series X o Series S como si lo hicieras en una computadora de escritorio. Esto hará la experiencia mucho más interesante a la hora de interactuar con las consolas de Microsoft.

También te recomendamos: Así es como Microsoft te obliga a dejar Explorer e irte a Edge

¿Cómo es que puedes hacer tus tareas desde Xbox Series X|S?

Bueno, si eres de los que no usa tantas aplicaciones, pero sí versiones web de Office o Google Docs, te contamos que Edge en Xbox Series X y Series S será compatible con estos servicios. Es decir, vas a poder escribir, editar y demás acciones para el home office y la escuela.

https://www.tierragamer.com/among-us-un-solo-jugador/

Pareciera que esto es una misión imposible para una consola, sin embargo, la arquitectura del Xbox Series X y el Series S es mucho más sólida que la de muchas computadoras en el mercado y que seguramente ya te dan lata en tu casa porque arrancan ciertamente lento.

Ahora bien, todavía falta para que esta función llegue a todos los Xbox Series X o Series S. Si quieres probarlo, tienes que entrar al programa Insider y ver si te dan acceso a estas nuevas características. ¿Te podrías a hacer la tarea o los trabajos del Home Office desde una consola?

Fuente

(Visited 288 times, 1 visits today)