• compartir

Xbox Series X no tardará en revelar nuevas noticias, asegura Phil Spencer

Lo que debes saber...

Phil Spencer dio una noticia esperanzadora.


Xbox-Series-X-Halo

Parece que pronto habrá nuevas noticias

Xbox Series X sigue generando expectativa entre los gamers conforme avanzan los meses, pues la espera es cada vez menos.

Todavía quedan muchos detalles en secreto sobre esta consola de Microsoft, y precisamente por ello sus seguidores están ansiosos de ver la presentación oficial junto al precio definitivo.

Hay muchos rumores respecto a las posibles fechas en las cuales podríamos tener nueva información; y al parecer podrían tener algo de verdad, pues Phil Spencer aseguró que dentro de poco darán noticias.

El jefe de Xbox mantiene una comunicación muy cercana con su comunidad, y constantemente responde sus inquietudes a través de redes sociales.

Recientemente una de sus publicaciones llamó la atención de los entusiastas del Xbox Series X, pues afirmó que dentro de poco tendremos anuncios respecto a sus juegos.

A través de su cuenta de Twitter respondió una pregunta del usuario Woggerman, quien lo cuestionó sobre cuándo veríamos nuevas noticias de juegos o de la consola, y esto fue lo que escribió.

‘Ayer se revisaron los planes sobre lo que compartiremos hasta el lanzamiento. El equipo está haciendo un gran trabajo y se está adaptando. Nunca he estado tan entusiasmado con los planes de Xbox. Los hemos escuchado, quieren transparencia / autenticidad. Planeamos seguir mostrándonos de esa manera, el siguiente paso no está muy lejos (juegos)’. 

Aunque no menciona una fecha concreta, esta declaración nos hace pensar que quizá los rumores tengan algo de certeza, pues se dice que Xbox tiene preparado un anuncio en mayo y otro en junio.

Xbox-Halo
¿Nos darán más detalles de Master Chief?

Lo más probable es que muestren algo sobre Halo Infinite, aunque algunas versiones mencionan que incluso estarían por anunciar un nuevo modelo de consola y hasta otro Fable.

Checa también: Rumor: Xbox presentará otra consola y Fable llegará con ella

Solo tendremos certeza de esto hasta que Microsoft muestre un comunicado oficial, mientras tanto, solo podemos ser pacientes y esperar.

Te recomendamos:

    Fuente

    (Visited 63 times, 1 visits today)