¡El meme se hace real! Xbox lanzará consolas de Bob Esponja y las Tortugas Ninja

Tras el lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl, la compañía ha decidido celebrar su llegada y revivir un viejo meme de Bob Esponja con una consola nueva

Nickelodeon All-Star Brawl es uno de los videojuegos más esperados por su inspiración de Super Smash Bros Ultimate. Este título toma a personajes de las series de televisión de la compañía y los lleva a un combate tipo arena. Xbox decidió celebrar su lanzamiento con dos consolas edición limitada de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja.

Afortunadamente, estos modelos de Xbox Series X podrían ser tuyos de manera gratuita. Sólo tienes que seguir a la cuenta oficial de la compañía y compartir este tweet para participar en la rifa de estas ediciones especiales. Tienes hasta el 24 de octubre para participar.

Los dos modelos de Xbox Series X de Nickelodeon All-Star Brawl no estarán a la venta al público en general. Así que, tu única oportunidad de completar tu colección será a través de esta rifa. Al menos, por ahora.

Hubo otras personas de la comunidad que le recordaron a la compañía que este objeto especial podría ayudar a completar su colección: ‘Recién me di cuenta que podría jugar en mi Xbox de Bob Esponja, sentándome en mi silla de Bob Esponja, jugando con mi control de Bob Esponja (Seguramente encontraría una manera de usar el control de gamecube con el Series X)’.

¿A ti cuál te llama más la atención? ¿Te interes más la consola temática de Bob Esponja o de Las Tortugas Ninja? Recuerda que tienes hasta el 24 de octubre para participar.

Xbox hizo realidad un meme de Bob Esponja

En la cuenta oficial de Xbox, compartieron un viejo meme de la serie para celebrar esta consola de videojuegos de Nickelodeon All-Star Brawl. Este es del capítulo de la segunda temporada conocido como Unknown Artist.

En ese capítulo, Bob Esponja se inscribe en la Escuela de Arte en la que da clases su amigo Calamardo. Sin embargo, su maestro no es tan buena persona como él, así que celoso del talento de nuestro protagonista le da malos consejos para convertirse en artista.

A la mitad del episodio, Calamardo le muestra cómo esculpir en mármol. Pero, nuestro protagonista malentiende su mensaje y para apreciar el material, decide: ‘Ser como el mármol‘.

Esa escena fue tomada por Xbox para promocionar con el mensaje ‘Así empezó / Así va’. Al final, gracias a esta compañía Bob Esponja no se logró convertir en un mármol, sino en un poderoso Xbox Series X.

Nickelodeon All-Star Brawl ya está disponible en todas las consolas de videojuegos principales.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Nickelodeon All-Star BrawlVideojuegosXbox Onexbox series x
Comentarios (0)
Añadir comentario