• compartir

Viene un nuevo Xbox Series S diseñado por un mexicano

Lo que debes saber...

Dom estaría orgulloso.


Xbox Series S

Un toque de rojo, un toque de azul

Xbox México invitó a algunos diseñadores mexicanos para que idearan nuevos diseños para su consola, Xbox Series S. Posteriormente, mostró en un post las coloridas consolas que surgieron de estas colaboraciones y pidió a la gente que votara por su favorito.

Xbox Series S

 El diseño con más votaciones se convertiría en un modelo real de la consola y ya tenemos a un ganador. El diseño del artista, Mike Maese, fue el que más le gustó al público, por lo que pronto veremos su creación,  la cual bautizó como ‘Mad World’, convertida en un modelo real del Xbox Series S.

Conoce al artista detrás de esta nueva Xbox Series S

El artista ganador, Mike Maese, es originario de Chihuahua, estudió artes visuales en Querétaro y actualmente vive en la Ciudad de México. Esta colaboración no es su primera vez con una gran marca pues ya ha trabajado con marcas como Netflix y Spotify. Puedes ver más de su trabajo en su página donde se nota que es un amante de la cultura geek, como muchos de nosotros.

Xbox Series S

Su Xbox Series S está inspirada en ‘Gears of War, la serie de shooters en tercera persona que es muy querida por el público mexicano. El diseño tiene dos colores ambivalentes, una ilustración del protagonista, Marcus Fenix, y múltiples referencias al armamento del juego, como granadas de fragmentación y el siempre confiable lancer.

Si te gustó este diseño y te encantaría tenerlo, debes mantenerte muy al pendiente, tanto de las redes de Mike Maese como de las redes de Xbox México, pues pronto tendrán más noticias sobre cómo podremos conseguir esta colorida consola. Esperamos que no sea un modelo muy limitado pues sí queremos añadirla a nuestra colección. 

Para más noticias sobre tecnología y videojuegos te recomendamos:

Fuente.

(Visited 254 times, 1 visits today)