• compartir

Sonic The Hedehog 2: Xbox lanza su Xbox Series S y controles edición limitada de la película

Lo que debes saber...

Están increíbles.


La nueva película de Sonic presentará a nuevos protagonistas que acompañarán a nuestro erizo azul, Tails y Knuckles, lo que llamó la atención de algunas compañías. Dada la expectativa que generó el éxito comercial de la primera película con más de 100 millones de dólares en su ventana de estreno, hasta Xbox quiere aprovechar esto con una peculiar promoción.

El martes 22 de marzo, Microsoft compartió en su blog un par de actualizaciones acerca de sus productos, pero lo mejor de todo fue el lanzamiento de una edición especial de control y de un Xbox Series S temático del personaje estelar de SEGA.

sonic the hedgehog 2 xbox series s

Este no es el típico control de gama alta de la compañía, pues llenaron de ‘pelos’ de Knuckles y Sonic, haciendo que ésta sea la forma más afelpada de jugar tus títulos favoritos. En cuanto a la consola de videojuegos, ésta es más tradicional y sólo tiene un aro dorado y la imagen de este par de antagonistas al frente.

Si estabas pensando en sacar tus ahorros de toda tu vida para poder conseguir este paquete único, te recomendamos esperar un poco más. Estos productos de edición limitada estarán disponibles de dos formas únicamente, como premio de un sorteo de la cuenta oficial de Twitter de Xbox y a través de la tienda oficial de Microsoft.

¿Cómo obtener el Xbox Series S y control de Sonic The Hedgedog 2?

Para participar por estos productos oficiales de Xbox y Sonic the Hedgedog 2, tendrás que ir a la cuenta oficial de Twitter de Xbox y compartir el siguiente tweet promocional con el hashtag #XboxSonic2Sweepstakes o puedes pedirla a través de la tienda oficial de Microsoft con los Microsoft Reward Points.

sonic the hedgehog 2 xbox series s

Desafortunadamente, las opciones de compra de estos artículos de Sonic The Hedehog 2 están únicamente disponibles para las personas que tengan una cuenta oficial de Xbox en los Estados Unidos. Además, la participación en el concurso del hashtag #XboxSonic2Sweepstakes termina el próximo 30 de abril de 2022. 

Pero, en caso de que aún quieras disfrutar de otros objetos promocionales de Sonic the Hedgedog 2 y Xbox, también habrá un paquete de contenido para Minecraft inspirado en Green Hills Zone con 24 skins temáticas de la franquicia.

sonic the hedgehog 2 xbox series s

Sigue la discusión sobre Sonic the Hedehog 2 y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 80 times, 1 visits today)