• compartir

Reporte: La exclusiva que inauguró a Xbox One tendrá secuela y llegará a más consolas

Lo que debes saber...

Los romanos podrían volver pronto.


ryse-Rome

El poder de Roma podría volver

Xbox One llegó hace ya casi ocho años, y en su primer día contó con varios títulos que lo acompañaron para dar la experiencia máxima de esa generación naciente a los jugadores.

Uno de estos juegos fue Ryse: Son of Rome, el cual nos puso en los zapatos de un guardia romano que sufre un cambio drástico en su vida.

Por años los seguidores de Xbox One pidieron su regreso, y este podría llegar con la nueva generación de consolas, aunque ya no sería exclusivo.

https://www.tierragamer.com/don-gato-fallece-auronplay/

Nick Baker, un insider perteneciente a Xbox Era, reveló en un podcast transmitido recientemente que Ryse 2 ya está en desarrollo, aunque no solo llegaría a Xbox One.

Aparentemente, una fuente anónima de Crytek le reveló que el estudio trabaja en la esperada secuela, pero no hay muchos detalles.

‘Tengo razones para creer que esta persona es legítima porque me mostró ciertas cosas que me hicieron pensar que estaba en proceso. Esta persona me dijo que sí estaba en desarrollo. No puedo dar fechas y no puedo decir hasta qué punto están sucediendo las cosas, sólo que hay un Ryse en desarrollo’.

Ryse Xbox

Lo que llama la atención sobre esta revelación de parte de Baker, es que esta vez el estudio apostaría por un modelo multiplataforma y no estaría solo en Xbox.

La mala noticia es que no hay información oficial que permita o desmentir este rumor, así que lo mejor es tomarlo con reserva antes de emocionarse.

La posible llegada de Ryse: Son of Rome a otras consolas podría representar cierto conflicto para algunas personas, pues al no estar el juego original disponible para todos, habría cierto desconocimiento.

Lo único que podemos hacer es esperar pacientemente a que Crytek de información, aunque por el momento no ha ocurrido.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 51 times, 1 visits today)