• compartir

¿Xbox ya tiene más exclusivas que PS4? Este es el resumen de la conferencia

Lo que debes saber...

Conoce los juegos que llegarán este año y el próximo a Xbox One. ¡Ya sabemos cuando sale su sucesor!


¿Xbox ya tiene más exclusivas que PS4? Este es el resumen de la conferencia

La conferencia de Xbox del E3 2019 estuvo llena de anuncios. El siguiente es un resumen de lo que se anunció en su muy intensa y activa presentación

Como había quedado acordado, este domingo se llevó a cabo la conferencia de Xbox del E3 2019. Sin perder el tiempo, tuvimos la primera presentación en la forma de The Outer Worlds.

Además de presentarse un tráiler de este juego de Obsidian Entertainment, se anunció su salida para el 25 de octubre. Posteriormente entró en escena Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory… y cuya sorpresa nos arruinaron antes.

La conferencia de Xbox del E3 2019, de todo un poco

El video que se mostró fue el mismo que se había filtrado previamente. Después vimos entrar en escena a Ori and the Will of the Wisps de Moon Studios. Además del bello tráiler que se mostró se anunció su salida para el 11 de febrero del 2020.

Al terminar la filmación apareció una nueva entrega de Minecraft, llamada Minecraft: Dungeons. Se trata de un nuevo juego enfocado en la exploración de calabozos y cuya salida se dará en el 2019.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-fecha-de-salida/

Se ve como una propuesta interesante, y cuando acabó su presentación, vimos un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order. Es curioso, pero se veía mejor que en la propia transmisión de Electronic Arts.

Si bien este juego ya era conocido, no lo era el que le siguió en la conferencia de Xbox del E3 2019: Blair Witch. Así es, un título basado en esta exitosa franquicia del cine del terror, y cuya salida está planeada para el 30 de agosto.

Cyberpunk 2077 sorprende con Keanu Reeves

Una vez terminada la aparición de este título, llegó el turno de Cyberpunk 2077. Por fin se anunció su fecha de salida, la cual será el 17 de abril del próximo año.

Lo que se vio en el streaming fue muy interesante, pero lo más sorprendente fue la presencia del actor Keanu Reeves, tanto en forma virtual como real. Fue un cierre por demás espectacular. Posteriormente vimos la aparición de Spiritfarer de Thunder Lotus, un juego indie muy animado.

Tan solo al pasar su tráiler vimos en la conferencia de Xbox del E3 2019 a Battletoads. A diferencia de las entregas anteriores, su aspecto es ahora completamente caricaturesco.

Esperemos que su nivel de acción y desafío sea el mismo que en el pasado. Le siguió RPGTime: The Legend of Wright, un RPG por demás curioso, que parecía hecho con recortes de papel. Después de eso se mostraron varios títulos independientes en rápida sucesión.

Double Fine Studios ahora es de Microsoft

Eso fue el segmento de ID@Xbox, que sirvió de preámbulo para mostrar Game Pass para PC. Mucha información se reveló al respecto y que es mejor que le den un vistazo.

Al terminar esta parte de la presentación se anunció el regreso de Microsoft Flight Simulator, que ya tenía años ausente, y luego vino una bomba. Matt Booty anunció la compra por Microsoft de Double Fine Studios, el estudio de Tim Schafer.

Tal parece que el Gigante de Redmond sigue a la búsqueda de compañías a las cuales adquirir. El anuncio fue acompañado de un nuevo tráiler de Psychonauts 2.

Esta parte de la conferencia de Xbox del E3 2019 fue un poco más relajada, y vimos el anuncio de LEGO Star Wars: The Skywalkers Saga. Este juego resume las nueve películas de la serie principal y de seguro llamará la atención de los fans.

Dragon Ball Z Kakarot aparece para Xbox One

Lo que siguió después fue el nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot, el RPG en que trabaja Bandai Namco basado en la obra de Akira Toriyama.

Al término de su aparición llegó un avance de 12 minutes, título indie de Annapurna Interactive, el estudio detrás de What Remains of Edith Finch. Después llegó otro momento que cortó el aliento de varios fans con Gears 5, que se ve impresionante y saldrá el 10 de septiembre de este año.

Su adelanto fue genial y se esperan muchas buenas cosas. Lástima que el nuevo control Xbox Elite Controller que se reveló posteriormente saldrá hasta el 4 de noviembre.

Hubiera sido genial estrenarlo con este mando. Después de este espacio dedicado a hardware llegó un nuevo tráiler de Dying Light 2, que saldrá en la primavera del 2020. A continuación vino la segunda expansión de Forza Horizon 4, la cual está basada en… ¡LEGO!

Phantasy Star Online 2 llegará a América en 2020

Se trata de LEGO Speed Champions, que se lanzará el 13 de junio. Este fue otro momento relajante de la conferencia de Xbox del E3 2019, junto con el nuevo tráiler de Gears Pop!, cuyo lanzamiento se dará este mismo año.

Fue después de eso que vino el anuncio de Heartland, una nueva expansión de State of Decay 2 que ya está disponible como parte de Xbox Game Pass.

Otra de las sorpresas del evento fue Phantasy Star Online 2 de Sega, que llegará en la primavera del próximo año. Hasta ahora parece algo exclusivo, aunque en Japón está disponible en múltiples plataformas.

¡Hasta el PS Vita! Otro juego desarrollado en Oriente, pero en este caso de Corea del Sur, fue Crossfire X de SmileGate. Estará disponible a partir del 2020 en la consola de Microsoft.

Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware para el Xbox One

Posteriormente vimos un tráiler de Tales of Arise, juego de Bandai Namco que nos adelantaron su existencia días atrás. Se ve bien, aunque quien sabe cómo reaccionen los fans ante su estética demasiado realista. Su salida se dará en el 2020.

Pero antes de eso veremos en septiembre a Borderlands 3. Ya sabíamos de su existencia pero no de que saldría en septiembre de este mismo año. Después llegó otra de las sorpresas a”arruinadas” de Bandai.

Nos referimos a Elden Ring, de FromSoftware y el creador de Game of Thrones, George R. R. Martin. Menos mal que su tráiler fue tan grandioso que nos olvidamos de la filtración que mencionamos antes.

El final de la conferencia fue donde Phil Spencer habló acerca de xCloud y la nueva consola de Microsoft, el Project Scarlet. Pero no lo veremos sino hasta las fiestas del 2020.

Junto con esto llegó la presentación de Halo Infinite, que cerró la participación de Xbox en el E3 2019.

Fuente.

(Visited 48 times, 1 visits today)