• compartir

Xbox promociona al Series S con un divertido meme

Lo que debes saber...

Hasta me dieron ganas de comprarme uno.


La promoción debe continuar

La nueva generación de consolas ya cumplió un año desde su llegada al mercado. Aunque sigue siendo algo difícil encontrar el más reciente Xbox o un PS5 sus respectivas compañías no han dejado de darles promoción. Si bien puede ser tardado el proceso, muchos jugadores siguen en busca de dar el salto a estas.

Xbox

Aunque Xbox ofrece algunas alternativas como Cloud Gaming, para que no necesites de una consola nueva para disfrutar los lanzamientos más recientes, aún le interesa vender su hardware. Es por ello que recientemente lanzaron un comercial para el Series S en el cual hacen uso de un divertido meme.

Una estrella de los memes protagoniza el nuevo comercial de Xbox

Si son usuarios constantes de las redes sociales seguramente han visto algún video de Khaby Lame. Este creador de contenido es conocido por hacer graciosos videos que se burlan de las difíciles soluciones que las personas le dan a problemas sencillos. Tal parece que Khaby logró captar la atención de Xbox.

Un nuevo anuncio de Xbox para promocionar el Series S tiene a Khaby Lame como protagonista. Este lo muestra viendo un tutorial sobre cómo construir un fuerte, el cual termina con resultados desastrosos. Ante esto, Khaby decide que lo mejor es encender su consola y construir uno en el popular videojuego, Fortnite. Aquí se los mostramos.

Quienes han seguido desde hace un tiempo a Khaby seguro reconocerán su característico gesto con las manos. La verdad es que es un comercial bastante creativo que aprovecha el boom de esta querida personalidad de redes sociales. El anuncio nos dio ganas de tener un Xbox Series S, pero la cuestión ahora sería conseguirlo.

Parece que a Microsoft le gusta utilizar a personalidades del momento para promocionar  sus productos, pues en el pasado ya habían hecho algo similar con Simu Liu, el protagonista de Shang-Chi. Esperemos que esto les esté brindando buenos resultados para que continúen poniéndose creativos con sus promocionales. ¿Les gustó este comercial de Xbox?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 214 times, 1 visits today)