• compartir

Podrás jugar más de 50 juegos de Xbox en tu celular y con un DualShock 4

Lo que debes saber...

Opciones para todos los jugadores y gustos.


Project x Cloud con Dualshock 4

Gracias a la nube, no existen más límites entre plataformas y controles

Durante X019 que se celebró desde Londres, Inglaterra, fueron presentados más detalles acerca del futuro de la nube para Xbox. De acuerdo con declaraciones de Kareem Choundry, Vicepresidente Corporativo de Project xCloud, podrás jugar más de 50 juegos de Xbox en tu smartphone o tablet.

Todos tus amigos, redes sociales, logros, progresión irán contigo a todos lados, pues podrás llevar tu Xbox en la nube. Al momento que fueron presentados estos detalles fue posible ver juegos de Capcom como Devil May Cry 5 o Tekken 7 de Bandai Namco.

Con 2.5 mil millones de videojugadores alrededor del mundo, Project xCloud es nuestro sueño de entregar videojuegos para todos en todas partes‘, dijo Catherine Gluckstein, Gerente General de Ingeniería de Producto y estrategia de Project xCloud.

En estos momentos, Project xCloud está pasando por su primera etapa de ‘preview’ en Reino Unido, Estados Unidos y Corea del Sur. ¿Qué sigue? Tal como lo mencionamos al inicio de esta nota, vienen más juegos de la mano de 25 socios desarrolladores de Xbox.

Projext xCloud con juegos de Xbox

Tal vez te interese: Para competir con Xbox Game Pass, PlayStation Now baja de precio y agrega God of War

Entre los juegos que se podrán jugar en Project xCloud están Ace Combat 7, Bloodstained, Hellblade, Ori and the Blind Forest, World War Z, Just Cause 4 y muchos más.

¿Solo podrás jugar Xbox en la nube desde teléfonos y tablets?

Catherine Gluckstein confirmó que durante 2020 la experiencia de Project xCloud estará disponible también para PC. Esta decisión viene después de escuchar la petición de los jugadores que han probado jugar Xbox en la nube.

https://www.tierragamer.com/xbox-project-xcloud-jugar-celular/

La cereza del pastel del anuncio de Project xCloud es que podrás jugar los títulos de Xbox One desde tu teléfono usando una gran variedad de controles con conexión Bluetooth como Razer Junglecat y hasta el DualShock 4 de Sony.

Ahora, la versión prueba de Project xCloud por ahora solo está disponible en dispositivos con sistema operativo Android, sin embargo, la experiencia de jugar Xbox en la nube también se extenderá a otras plataformas durante los próximos meses.

Fuente

(Visited 119 times, 1 visits today)