• compartir

Muestra tu orgullo en todos lados: Xbox celebra Pride con controles y playeras

Como cada año la compañía busca celebrar la diversidad de su comunidad y ahora traerá algunas sorpresas

Xbox siempre ha sido una compañía abierta a mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQIA+. De hecho, en su comunicado oficial mencionan su compromiso por crear un espacio seguro inclusivo para poder disfrutar de los videojuegos. Así que, una de sus propuestas ha sido la de combatir a la discriminación año con año desde su trinchera.

A través de más de $150,000 USD en donaciones para organizaciones que velan por la seguridad de comunidad LGBTQIA+ buscan refrendar su apoyo en el Pride 2021 como en el resto del año. Del mismo modo, tanto Xbox y Microsoft hacen un llamado a todas sus comunidades para luchar por la justicia y la igualdad.

https://www.tierragamer.com/cartoon-network-dia-visibilidad-trans/

Xbox se viste para el Pride

A través de su tienda oficial, podrás conseguir la nueva colección de ropa que Xbox ha creado junto a artistas de la comunidad LGBTQIA+ con diseños de edición limitada para el Pride 2021. Cada uno de estos diseños se envían en paquetes amigables con el ambiente. Pero, esto no es lo único que la compañía ha preparado.

 Xbox and Halo Pride themed unisex and women's fit T-shirts, tank tops and eco tote bags
Pride 2021 Xbox Wireless Controller

El equipo de xbox ha diseñado un modelo de mando sin cables para el Pride 2021 con varias de las banderas que representan a personas de la comunidad LGBTQIA+, desde lesbianas, asexuales, bisexuales, intersexuales, personas trans, nobinaries, de género fluido, aromántica, etc. Con el lema: ‘Muestra tu orgullo en todos lados‘ la compañía busca visibilizar a comunidades que han sido históricamente invisibilizadas.

También están disponibles otros productos como skins para las nuevas Surface de Microsoft, disponibles en su tienda de productos oficiales.

Apenas está empezando el Pride 2021, así que es probable que veamos más de Xbox estos días, mientras te recomendamos leer: