• compartir

Rumor: Xbox perderá dinero con cada Series X y Series S que vendan

Lo que debes saber...

Parece que Xbox hará un sacrificio para ganar la guerra de consolas.


Xbox Series X y Xbox Series S

Sacrificarían las ganancias de las consolas pero las obtendrían con otros servicios

Xbox dio la sorpresa y por fin confirmó los  precios oficiales para Series X y Series S, dejando en general una buena opinión entre los gamers.

Muchos rumores  han  surgido en torno a estas nuevas consolas, pero quizá  el más relevante tiene que ver con la suposición de  que Microsoft sacrificará sus ganancias  con tal de tener más ventas.

Al parecer, cada consola Xbox vendida representará una pérdida, pues el precio para el público sería  inferior al costo de producción.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-series-s-precio-mexico-chile-colombia/

Desde hace algunos meses se comenzó a rumorar que la apuesta de Xbox para triunfar no sería vender más  consolas, sino sacar provecho de otros servicios, específicamente Game Pass.

Xbox se vendería mpas barato de lo que costó fabricarlo

Jeff Grubb, quien colabora como reportero en  el  sitio Venture Beat, parece haber confirmado esta versión en una reciente publicación, en donde le cuestionaron si Microsoft perdería dinero con su consola.

‘Sí, tendrá pérdidas en S y X, parece que perderá más en S’.

Aunque esta  versión lleva mucho tiempo circulando en Internet, Xbox no ha confirmado si es  real, así  que debemos tomarlo  como un simple rumor, sobre todo porque Jeff no menciona alguna  fuente confiable.

Esta supuesta estrategia de Microsoft sacrificaría ganancias en las consolas a cambio de crecer rápidamente el número  de usuarios, quienes optarían por suscribirse a servicios como  Game Pass.

Checa: Xbox Game Pass Ultimate ahora incluirá EA Play, y no subirá de precio

De  ser cierta esta versión, probablemente el PlayStation 5 sería más  caro que Xbox, aunque por el momento no han revelado cuál será el  precio final.

Lo único que nos queda es  esperar pacientemente, pues una vez que Sony revele toda la información de su consola los usuarios podrán decidir.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 27 times, 1 visits today)