• compartir

Solo falta que esté en el cereal: Ya puedes jugar Xbox en dispositivos de Apple

Lo que debes saber...

Se rompen las barreras para jugar.


Xbox

Esa nube cada día se vuelve más poderosa

Apple fue muy claro cuando no permitió a Microsoft poner Xbox Game Pass en iOS porque la venta de contenido DLC y otros artículos digitales que no pasan por la App Store.

La única opción para que Microsoft logrará que Xbox Game Pass funcionara en iOS se resumía a usar un navegador de Internet, y un anuncio reciente indica que ya lo lograron.

A partir de ya, 22 territorios pueden disfrutar de Xbox Game Pass a través de iPhone, iPad y PC. Este último apartado suena ‘inútil’ porque ya existe este servicio, sin embargo, ahora se puede aprovechar a través de navegadores como Google Chrome, Edge o Safari.

Con esto, Xbox Game Pass Ultimate ya no requiere de la instalación de una aplicación que requiera alguna clase de verificación previa para vivir dentro de alguna tienda de distribución digital.

Xbox Game Pass

Mientras el arranque de los juegos ocurra desde el navegador, será posible que el usuario juegue sin mayor problema en dispositivos con iOS como lo pueden ser un iPhone o un iPad.

También te recomendamos: Windows 11 será actualización gratuita y así mejorará si la usas para jugar

La nube de Xbox ya está cubriendo casi todas las plataformas

Vale la pena hacer hincapié en que Xbox quiere que su servicio de Game Pass esté disponible en todos lados, esto incluye lugares donde se puede usar la app de manera nativa o, en su defecto, dispositivos con navegadores compatibles.

Lo importante de todo esto es que la calidad del juego aumentará dado que ahora se estarán usando unos Xbox Series X personalizados. Con esto, la experiencia debe de mejorar considerablemente.

Ahora ya no debe existir alguna clase de pretexto para poder jugar Xbox en donde sea y con el dispositivo que quieras. Incluso, varios títulos soportan el uso de pantalla táctil.

Hay que aplaudir el esfuerzo de Microsoft por llevar la experiencia de Xbox a todos lados y sin tantas trabas, siendo la única la de ‘lidiar con una conexión a Internet de calidad’.

Fuente

(Visited 50 times, 1 visits today)