• compartir

Game Pass no pierde dinero y es sostenible, asegura jefe de Xbox

Lo que debes saber...

El tío Phil ha resuelto esta duda de sus fans.


xbox game pass precio

Respondió a las críticas de forma directa y concreta, este servicio es benéfico económicamente para Microsoft y los estudios

Xbox Game Pass es el servicio de Microsoft con el que puedes probar diferentes títulos con una suscripción mensual. A pesar de su crecimiento en los últimos meses, las críticas han señalado si beneficia tanto a la compañía como a los estudios desarrolladores. Phil Spencer, jefe de Xbox, ha disipado las dudas:

En una reciente entrevista con Stephen Tolio, el analista de videojuegos de Axio y ex-editor de Kotaku, Phil Spencer respondió lo siguiente: ‘Podrías hacer las matemáticas sobre Xbox Game Pass. Ya sé que no sabes cuántas personas suscritas hay o cuánto está pagando cada persona, pero puedes hacerlo informándote y hacer las matemáticas de lo que pensamos que podría ser parte del mercado’.

game pass xbox dinero precio mexico latinoamerica

El director de Xbox termina concluyendo: ‘Absolutamente Xbox Game Pass es sustentable’. Además, añadió que este modelo de suscripciones por videojuegos no es el principal foco de la compañía, sino una parte de toda la estrategia.

El crecimiento de Xbox Game Pass

En esta misma entrevista, Spencer habló sobre el crecimiento de este servicio: ‘Sé que hay mucha gente escribiendo que estamos quemando nuestro dinero por una olla de oro al final del camino. Pero, no es así. Xbox Game Pass es muy sustentable en este momento y continúa creciendo

Xbox Game Pass empezó a funcionar en junio de 2017 y se ha convertido en uno de los pilares del departamento de videojuegos de Microsoft con más de 18 millones de suscripciones a enero de 2021, de acuerdo con el reporte de VGC.

xbox game pass precio mexico latinoamerica

Spencer disipa las dudas con respecto a las otras ramas de la compañía: ‘Xbox Game Pass no es lo único que está creciendo en Xbox. No es el único foco de la organización, aunque por sí solo es sustentable’.

Actualmente, este servicio resulta atractivo para muchas personas, pues ofrece más de 100 títulos para PC, consolas y dispositivos móviles vía Xbox Cloud Gaming.

xbox game pass precio mexico latinoamerica

Sigue la discusión sobre Xbox Game Pass y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 185 times, 1 visits today)